Belleza / Lo más reciente! /
martes, 28 noviembre 2017

Rosa y dorado, los tonos de maquillaje de esta temporada

Etiquetas: , , ,

Contrario a lo que muchos podrían creer, el maquillaje de esta temporada es más que sólo sombras en tonos fríos y labios rojos. Según Pinterest, la fuente de inspiración de muchas chicas que siguen de cerca las tendencias de moda, se ha visto un crecimiento de 722% en búsquedas de delineador dorado y 154% para labiales rosados año tras año.

Es decir, el rosa es el nuevo rojo para esta época, mientras que el dorado logrará que muestres tu lado más festivo. A continuación, te compartimos algunas ideas para que lleves estas tendencias como toda una fashionista:

Maquillaje dorado

Para empezar, puedes probar con glitter dorado arriba de tu sombra, con este look serás el alma de la fiesta y tu mirada cautivará a todos los invitados.

dorado

Dorado con negro

Para darle un poco de profundidad a tus ojos, usa el negro y sólo deja el dorado en la parte del centro. Te recomendamos este look para una cena o una salida al antro.

dorado con negro

Delineador dorado

Si todavía no te animas a usar colores brillantes, puedes darle un pequeño toque de elegancia a tu maquillaje usando delineador dorado. Te recomendamos usar una base neutra para que el delineado resalte.

maquillaje dorado

Maquillaje rosa

La ventaja del maquillaje rosa es que puede ser tan sutil o extravagante como tú desees. Comienza con la sombra que más vaya con tus gustos.

rosa

Pestañas en tono rosa

Si de verdad quieres probar algo innovador: usa pestañas rosas. Quizás no te animes en una fiesta del trabajo, pero inténtalo en tu círculo de amigos o en la fiesta de fin de año.

rosa

Labios baby pink

Baby pink y baby blue son dos tendencias de los 90 que regresaron en 2017. No dejes pasar la oportunidad de pintarte los labios de rosa.

rosa

La mejor combinación entre ambos: rose gold

Este increíble tono va con todo y puedes usarlo en tus uñas, ojos o labios. Elegancia y ánimos festivos son lo que transmite. ¿En dónde te gustaría probarlo?

rosa y dorado

Labios rose gold

¿Es rosa? ¿Es dorado? ¡Son ambos! Los labios en rose gold te harán ver festiva y elegante en cualquier reunión. Imagínate tomando una copa de vino con estos labios, te encantará.

rosa y dorado

Así que ya sabes, olvídate del rojo y prueba algo nuevo. El rosa y dorado son los colores de la temporada que van con todo tipo de piel.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte