Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 1 septiembre 2016

Rubén Blades y sus 5 mejores canciones

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Rubén Blades es un hombre que puede hacerlo todo: cantante, compositor, músico, actor, abogado y además es un político panameño. Lleva años haciendo música y gran parte de su carrera ha sido desarrollada en la ciudad de Nueva York. Su estilo de salsa es escuchado en muchos países y hasta se le conoce como el «poeta de la salsa». Ha alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos de Latinoamérica.

Rubén Blades y su paso por la música

Desde los años setenta hasta el día de hoy, ha grabado más de veinte álbumes y ha participado como invitado en más de 15 grabaciones con artistas de distintos géneros y tendencias. Gracias a su increíble trabajo a recibido 9 premios Grammy, además de participar en el cine como actor en distintas producciones tanto de Hollywood como del cine independiente.

Ahora Blades ha decidido tomar un descanzo en su carrera y es por eso que se está preparando para dar una gran gira internacional, es por eso que se presentará en el primer festival en Perú «All Access» y se espera que sea uno de los mejores del año.

Rubén Blades, Alejandro Sanz, Jorge Drexler y Eddie Palmieri se reunirán durante el «Festival All Access«, para conmemorar el que ha sido anunciado como el último concierto del panameño en nuestro país, parte de su tour «Caminando, adiós y gracias«. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Es por eso que queremos recordar sus mejores 5 canciones, así que sube el volumen de tu computador y prepárate para bailar sus éxitos. 

1. «Decisiones»


2. «El pasado no perdona»


3. «Amor y control»


4. «Plástico»


5. «Maestra vida»

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte