Belleza / Chile / Lo más reciente! /
martes, 22 marzo 2016

Rutina de limpieza facial: facilítala con este producto!

Etiquetas: , ,

Todas debemos tener una rutina de limpieza facial que nos permita cuidar la piel del rostro como se merece. Para mi esto es como un ritual, me tomo mi tiempo y me preocupo de quitarme sí o sí el maquillaje todas las noches, ya que de lo contrario, es fatal para la piel ya que no la deja respirar.

Facilita tu rutina de limpieza facial

Quitarnos el maquillaje, es una de las principales rutinas de belleza que nos ayudan a tener una piel sana. Sin una limpieza correcta, los poros del rostro se tapan y comienza a aparecer los indeseados granos y puntos negros.

Hay veces en que el tiempo nos gana, llegamos muy tarde y necesitamos quitar el maquillaje de una manera fácil pero que a la vez sea eficiente y no dañe nuestra piel. Para ello, les quiero contar que comencé a probar las toallitas desmaquillantes Emuline, y me encantaron!

rutina de limpieza

Su fórmula está enriquecida con extractos naturales de manzanilla, aloe vera y vitamina E, remueve todas las impurezas y el maquillaje pero manteniendo la hidratación natural de la piel, dejándola fresca, suave, luminosa y limpia.

Estas toallitas húmedas, ideales para facilitar tu rutina de limpieza facial pueden ser utilizadas por todo tipo de piel y además son aptas para usarlas de día y noche.

Encuéntralas en farmacias Ahumada, tiendas Preunic y supermercados Tottus.

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte