Destacados / Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 30 mayo 2017

5 cosas que los hombres deben saber de nosotras

Todas somos distintas, pero hay ciertos patrones o normas generales que nos unen (bueno, a casi todas) y que sería genial que ellos vayan tomando nota, pues hay algunos comportamientos o detalles sobre nosotras que son más que importantes y que los hombres tienen que tener MUY CLAROS. Hoy les dejamos esta lista con 5 cosas que creemos que los hombres deben saber sobre las mujeres, pero obviamente hay mucho más que 5 y nos encantaría que ustedes nos ayuden a completar esta lista, aquí van:

1- En casa no «ayuda», él es parte del hogar: la idea de que el hombre es un rey y casi anormal porque resulta que algún día se le ocurrió lavar los platos, pasar la aspiradora o elegir algún artículo de decoración para el hogar de ambos, es una idea completamente arcaica y las mujeres la odiamos. Un hombre no «ayuda» en la casa, un hombre es parte de ella y las labores las podemos compartir perfectamente. Nos encanta que ellos ya lo tengan incorporado y no lo vean como un acto de heroísmo.

2- «En la noche te toca»: ¿hay una frase que les cause más repulsión? cuando se trata de sexo, es fantástico que nos sorprendan y eso nos encanta, pero…no nos toca! Si lo que él busca es mantener la magia y mantener viva la pasión, es una excelente noticia pero no tiene por qué avisarnos así como si fuera un súper premio que nos espera en la noche. Menos bla bla y más acción. Por lo demás, nosotras también decidimos si esa noche queremos o no queremos tener sexo, nos carga que nos obliguen.

También te puede interesar: 5 cosas que distinguen a las mujeres realmente bellas.

3- Tenemos ojos en todas partes: no se trata de que seamos celópatas y nos pasemos la vida averiguando sobre lo que hace o no hace, pero seguro se te ha pasado por la cabeza alguna vez que debiste dedicarte a ser investigadora privada, y no es que sólo tú tengas ese don, las mujeres tenemos un sexto sentido por naturaleza! Hombres, no intenten ocultarnos cosas y pasar desapercibidos cuando algo no ande bien, porque nos daremos cuenta tarde o temprano. Sinceridad y transparencia ante todo, esas son unas de las cualidades que más valoramos.

4- Lo material no nos impresiona tanto como creen: ¿Les ha pasado que en la primera cita él no para de hablar de su carísimo auto, sus viajes de lujo, su reloj último modelo y todo lo material que tiene? creo que la mayoría nos hemos topado con un hombre así alguna vez y es momento de que si alguno de ellos está leyendo esto sepa que ESO NO NOS ENAMORA! Hombres poderosos y multimillonarios, hay algo que el dinero jamás podrá comprar: los valores. Las mujeres nos derretimos con un hombre detallista, bondadoso, generoso, transparente, HONESTO y que nos haga reír. Todo eso es invaluable. 

5- La penetración no es lo único: no se obsesionen con hacernos sentir un orgasmo a través de la penetración, porque hay más maneras de sentirlo. Si su pene es chico o grande la verdad no nos interesa mientras lo pasemos bien. Hay muchas formas de excitar a una mujer y hacerla sentir placer y si siempre van directo a la penetración, pues pronto todo se tornará aburrido para ella. Caricias, masajes, explorar zonas erógenas y más. 

También puedes ver: los mejores amigos el orgasmo femenino.

Por: Fernanda Urzúa

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte