Belleza / Fitness/Salud / Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 9 junio 2015

¿Sabes por qué es importante limpiar tu piel antes de dormir?

Etiquetas: , , , ,

La piel es un órgano que requiere un cuidado especial y por tal motivo debemos realizar rutinas de limpieza que permitan mantenerla saludable. Con las actividades diarias las mujeres recaen constantemente en el error de no limpiar adecuadamente su rostro después de una larga jornada de trabajo, dejando los residuos de maquillaje lo cual afecta directamente la salud de la piel, favoreciendo al envejecimiento prematuro y el desgaste de la misma. Muchas veces lo hacen porque el cansancio del día y el tiempo que ocupan en retirar el maquillaje, influye en su descanso y por consiguiente en su rendimiento para el día siguiente.

Una de las soluciones más efectivas para estas noches de estrés es la utilización de un complemento práctico, que permita limpiar y cuidar la piel en un solo paso y sin la necesidad de tomar más del tiempo necesario. Es por ello que Neutrogena® ha desarrollado las toallitas desmaquillantes Relajantes de Noche, que remueven el maquillaje disolviendo los rastros de suciedad y exceso de grasa, incluso el maquillaje a prueba de agua, simplificando esta tarea tan importante para el cuidado de la piel. Su es fórmula libre de alcohol y clínicamente probada por dermatólogos y oftalmólogos.

La toallitas desmaquillantes de Neutrogena®, no sólo limpian y cuidan el rostro sino que ahora su versión Relajantes de Noche, ha sido elaborada con una fragancia que ayuda a estimular a la relajación preparándote para un mejor sueño.

Tips para sacarle el mejor provecho a tus toallitas:

  1. Pasa suavemente la toallita por la piel, removiendo la suciedad y el maquillaje del rostro y el contorno de los ojos.
  2. No requiere enjuagar, pero si lo consideras necesario puedes hacerlo.
  3. Desecha la toallita luego de ser utilizada, no la reutilices.
  4. Asegúrate de sellar bien el empaque, para evitar que las toallitas se sequen y pierdan su fragancia y efectividad.             

Pasos para desmaquillarse:

Una de las mejores maneras para retirar el maquillaje es comenzar por los ojos, pasar a las mejillas, el mentón, luego la frente, el cuello y por último los labios, acá una serie de tips que te ayudarán con tu limpieza facial:

  1. Ojos: Envolver la punta de tu dedo índice con la toallita y retirar la máscara de la pestaña suavemente.
  2. Mejillas, mentón, frente y cuello: Envolver 2 o 3 dedos con la toallita y pasar suavemente por las mejillas retirando el maquillaje.
  3. Los labios: Envolver uno de los dedos y retirar el labial suavemente.
  1. La toalla: Asegúrate de ocupar todos los lados de tu toallita para sacarle el máximo provecho.
  2. El empaque: Una vez terminada la limpieza, cierra el empaque y colócalo boca abajo para conservar tus toallitas por mucho más tiempo.

 Toallitas Limp Night Calming

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte