Belleza / Branding / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 22 abril 2019

¿Sabías que el frío afecta la piel de tu rostro? ¡Acá te contamos la mejor forma de cuidarlo!

Poco a poco empezamos a sentir el frío de otoño y, al igual que sol en verano, el viento a bajas temperaturas puede causar daño en la piel de nuestro rostro. Uno de ellos, es retrasar el ciclo de renovación celular y acumular células muertas, causando una sensación de tirantez.

Por esta razón es que acá te daremos una serie de consejos sobre cómo cuidar tu piel para esta época del año, donde lo más importante es la limpieza y la hidratación.

Limpia siempre tu rostro
Revitaliza tu piel utilizando agua micelar en la mañana para limpiar tu rostro y en la noche como desmaquillante. También puedes probar con tratamientos a base de arcilla para limpiar tus poros faciales o puedes incluir en tu rutina de belleza productos que contengan té verde, ideal por sus propiedades astringentes, desinflamatorios y refrescantes!

Para ver más haz click en la imagen

¡Desestresa tu rostro!
Desintoxica y quítale el estrés a tu cara aplicando sobre ésta una mascarilla purificante por un minuto y observa cómo se renueva piel.

Para ver más haz click en la imagen

Ilumina tu rostro mantiéndolo siempre hidratado
Bríndale a tu cutis la hidratación que necesita durante el día y nútrelo también mientras duermes para que recupere su elasticidad y firmeza.

Para ver más haz click en la imagen

¿Sabías qué?
A partir de los 30 años puedes comenzar a notar algunas arrugas, si te molestan puedes combatirlas limpiando e hidratando tu rostro en profundidad. También puedes aplicar sobre tu piel productos ricos en antioxidantes que contengan vitamina C y E.

Para ver más haz click en la imagen

El agua micelar es capaz de eliminar todo rastro de maquillaje, grasa e impurezas diversas sin perjudicar ni agredir la piel. Las micelas contenidas en el agua son estructuras químicas capaz de atraer como un imán la suciedad y grasa de la piel atrapadas en su interior. ¡Ideal para una rutina profunda!

Para ver más haz click en la imagen

Si quieres encontrar estos o más productos haz click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte