Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 12 noviembre 2018

¿Sabías que hay una persona de la realeza británica que tiene cuenta de Instagram?

Etiquetas: ,

Meses después de que el Meghan y Harry se comprometieran en noviembre, inesperadamente se anunció la llegada a las redes sociales una miembro de la familia real británica.

La princesa Eugenie, hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, y prima hermana de los príncipes William y Harry, hizo su debut en Instagram a principios de año. El primer post de la princesa consiste en un video clip de un discurso que dio sobre su batalla contra la escoliosis. “No puedo pensar en un día mejor que hoy, el Día Internacional de la Mujer, para lanzar mi Instagram personal. Espero usar esta plataforma para compartir las causas, las pasiones y las personas cercanas a mi corazón ”, escribió como leyenda.

Desde su primera publicación en Marzo de este año, Eugenie ya ha acumulado más de 500,000 seguidores, y solo podemos imaginar que la cuenta seguirá creciendo con el tiempo. Y si te preguntas por qué la princesa Eugenie puede tener instagram y Meghan Markle debió cerrar la suya, hay una explicación al respecto.

Según el diario Express, aunque no se conoce ninguna regla oficial, el protocolo dicta que los miembros de la realeza británica no tienen cuentas personales en las redes sociales. Además, hay numerosas cuentas oficiales de Instagram y Twitter configuradas para representar a la realeza. Pero el verdadero motivo se debe a que la princesa Eugenie y la princesa Beatriz no son como tal miembros de la realeza, y esto se desvela por el hecho de que no figuran en el sitio web royal.uk.

Si bien la princesa Eugenia tiene un trabajo en una galería de arte y trabaja a tiempo completo, al igual que la princesa Beatriz, no cumple los compromisos reales a nivel oficial. A diferencia de Meghan, que al convertirse en Duquesa de Sussex, debe representar directamente a la corona británica.

¿Tenías idea de esto? ¿Te imaginas a William, Kate, Harry y Meghan con cuentas de instagram publicas? Sería increíble! A continuación te mostramos la cuenta de la Princesa Eugene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte