Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
sábado, 5 noviembre 2016

Sal Rosa trae los beneficios de la sal al hogar

Etiquetas: , ,

Todos los días usamos sal. En lo que consumimos, ya sea hecho por nosotros o productos envasados. Por eso la sal nos parece algo muy trivial. Sin embargo, tiene múltiples beneficios para nuestra salud física, no solo al consumirla, si no al tenerla cerca. Sal Rosa quiso aprovechar estos beneficios con productos fabricados con sal rosada del Himalaya y de Los Andes. ¡Conozcámoslos!

Sal Rosa

sal rosa lamparas

Están dedicados a la producción y comercialización de productos artesanales de sal rosada y blanca con una alta calidad. Cuentan con artesanos locales y extranjeros que hacen los productos a mano. Además buscan una mejora continua en sus procesos operativos para entregar el mejor servicio y calidad de productos.

Entre su oferta se encuentran lámparas de sal, portavelas, sal gourmet,  productos de spa, entre otros.

Beneficios de la sal en los productos Sal Rosa

La sal tiene más beneficios de los que podíamos imaginar. Cuando tenemos sal en un ambiente, como una lámpara, ésta armoniza y energiza el lugar. Ayuda a mejorar el sistema respiratorio y los síntomas relacionados con el estrés. Sus colores son una terapia e influyen en el estado de ánimo. La luz emanada a través de la sal ayuda a relajarse.

sal rosa portavelas

sal rosa portavelas

Aportes a nuestra salud de Sal Rosa

Aunque mucho se habla de los efectos negativos del sodio en el cuerpo, la verdad es que una sal de buena calidad y no refinada en exceso, puede ser muy beneficiosa en las cantidades justas.

La sal regula el contenido de agua en el cuerpo. Previene calambres musculares, reafirma la estructura del esqueleto y actúa como un potente antihistamínico natural. También ayuda a la absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal y a limpiar las obstrucciones en pulmones.

sal rosa usb

Tienen una línea de pequeñas lámparas que se conectan por USB. Al tenerlas cerca de la computadora neutraliza el efecto de la radiación electromagnética.

Sal Rosa estuvo presente en la Feria Mujer y Punto con sus maravillosos productos. Y sin duda en su stand se generó un ambiente más relajado y equilibrado energéticamente.

Si quieres saber más de Sal Rosa y sus productos visita su sitio web y también sus redes sociales para saber dónde andan e ir a visitarlos. Tienen fanpage de Facebook y también Instagram.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte