Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
jueves, 8 abril 2021

Sale a la luz la primera producción de Harry y Meghan Para Netflix

Etiquetas: , , , ,

El Duque y la Duquesa de Sussex dejaron de lado la controversial entrevista realizada por Oprah Winfrey con el anuncio del documental que están realizando exclusivamente para Netflix. Esto luego de que la pareja firmara un acuerdo con el streamer (de varios años), que incluiría variados proyectos como docuseries y programaciones infantiles.

También te podría interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry serán los nuevos productores de Netlfix

Esta primera serie documental se llamará “Heart of Invictus” (Corazón de Invictus) y estará centrada en los juegos Invictus, los que fueron creados el año 2014 por el príncipe Harry para ir en ayuda de los soldados y veteranos. Este evento deportivo que dura siete días estaba fijado para el año pasado, pero finalmente se realizará el 2022.

El programa tiene como objetivo seguir a los atletas en su preparación para la competencia que se realizará en Países Bajos. En referencia  a esto, el príncipe dice estar orgulloso y emocionado con este proyecto y las historias reales y conmovedoras de los participantes que podremos ver durante los capítulos, según cuenta en el sitio web de la fundación Archewell.

Pese a que aún no hay fecha tentativa para el estreno, sí sabemos que el hijo de Diana tendrá el papel de productor ejecutivo y también podremos verlo frente a las cámaras.

También te podría interesar:La divertida anécdota del Príncipe Harry durante una foto

Esta alianza con Netflix, sumado al acuerdo que sostienen con Spotify y su fundación Archewell (nombrada así en honor a su hijo Archie), son parte de los nuevos proyectos de los Duques luego de renunciar a sus cargos reales.

¿En qué otra faceta te gustaría verlos? Nosotras estamos ansiosas por ver cada una de sus producciones.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte