El blog de la Caro / Lo más reciente! /
sábado, 17 enero 2015

Salir de compras con una personal shopper ¿Lo has hecho?

Etiquetas: , , , , ,

Soy de las que nunca se preocupó mucho de su ropa o del look. ¿La verdad? Poco me importaba. Osea, claro…me gustaba andar decente y verme bien pero nunca puse mucha atención al mundo de la moda. Ir de shopping nunca fue un gran panorama para mi. Pasar horas y horas viendo ropa, eligiendo colores y cortes no era una idea que me entusiasmara mucho. De hecho pasé mucho tiempo en que la ropa que usaba era la que alguna de mis amigas dejaba de usar, así de sencillo.

Pero ya con algunos años siendo Directora de Mujer y Punto la cosa ha ido cambiando. Sigo sin ser una adicta a la moda y estoy lejos de serlo pero me he preocupado de verme un poco mejor y decidí renovar mi closet y gastar plata en ello. Como yo no soy cercana a este mundo decidí que lo mejor era asesorarme por una experta y así fue como me contacté con Paola Beher , personal shopper.

Paola es Diseñadora de Vestuario con especialización en asesoría de imagen en Barcelona, España. Me gustó que su idea no es cambiar a quienes asesora sino potenciar lo que a una le gusta y con lo que se siente cómoda.

Fue a mi casa y lo primero fue hacer un test de color. Vimos qué colores me quedaban mejor y analizamos mi cuerpo. Después de eso sacamos todo de mi closet y fuimos separando lo que no me quedaba bien. Debo reconocer que esta parte no fue tan fácil porque típico que uno tiene algunas cosas que ama y que no quiere dar de baja. Otras cosas con las que uno está convencida que parece Miss Universo…pero noooooo!!! Así fue como me fui deshaciendo de gran parte de mi closet. (confieso que guardé algunas cosas…aunque no me queden bien, aunque no las use, pero ropa que me traje de viajes que significaron mucho para mi, etc)

Con la ropa que me quedaba hicimos combinaciones y creamos nuevos looks.

Y después salimos a comprar. Fui probándome y eligiendo qué cosas si quería y qué cosas no. Compré dentro de lo que mi presupuesto me permitía y quedé con varios looks para ir a eventos, reuniones de trabajo, etc.

¿La verdad? Un agrado salir de compras con alguien que realmente sabe de colores, telas, formas…..Para mi fue una súper buena experiencia trabajar con Paola, se me facilitó algo que no me gusta hacer y que terminó siendo un entretenido panorama.

www.paolabeher.cl

Caro Guida

la foto 3

la foto 2 (1)

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte