Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 27 mayo 2020

Salma Hayek reveló el único miedo que tiene sobre el futuro de su hija

Etiquetas: , , ,

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault, quiere seguir los pasos de su madre. Al parecer, la niña de 12 años quiere crearse un espacio en Hollywood. “¡Ella tiene tantos talentos! Dibuja, quiere filmar películas, tanto como directora y/o protagonista principal, y escribe grandes piezas”, dijo la actriz a HOLA! Rusia. “A veces, cuando leo su trabajo, tengo ganas de yo producir las historias. Pero ella me detiene y me dice que lo hará sola cuando sea mayor”.

La actriz mexicana continuó: “Mi hija también tiene un talento único para la música. ¡Ella ha aprendido a tocar el piano, el ukelele y la guitarra sola y en sólo dos meses! No sé qué vendrá después, pero al parecer tiene muchas opciones para su futuro». Para Salma, aunque Valentina Paloma ha demostrado que es muy talentosa para su edad, le preocupa que su pequeña tenga que enfrentar una dura realidad. “Sus maravillosas habilidades son la causa de mis miedos constantes porque las personas con muchas aptitudes a menudo resultan no ser tan buenas al final”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa) el

“Valentina siempre ha hecho lo que quiere; Nunca la he obligado a hacer nada. Y esto significa que todavía no ha aprendido a responder ante la presión, cómo superar los obstáculos. Sé por experiencia que sólo la superación de dificultades puede llevarte en la dirección correcta. Pero al final, creo que esto le va a ocurrir en el futuro”.

Leer más: El divertido video con que Salma Hayek celebró el cumpleaños de su hija

Valentina aún tiene mucho camino por recorrer antes de decidir, pero eso no significa que no pueda comenzar pronto. Salma ya ha demostrado que su hija domina la cocina y la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin embargo, la pequeña no tiene mucho de qué preocuparse en términos financieros ya que Salma y su esposo han asegurado el futuro de Valentina Paloma, con una buena cuenta de ahorros en el banco. Electric Ride On Cars publicó la lista de los niños más ricos del 2020 y la joven estuvo incluida en la lista de los 10 primeros debido a una jugosa herencia que recibirá de sus padres. La niña de 12 años se situó en el lugar número seis con la nada despreciable suma de $ 12.000.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 💗 Valentina Pinault 💗 (@valentina.pinault) el

Valentina no es la única joven famosa que figura en la lista. En ella, también se encuentran Blue Ivy –hija de Beyonce– y sus hermanos,  North West –hija de Kim Kardashian– y sus hermanos y Shiloh Jolie-Pitt –hija de Brad Pitt– con los suyos. En el número del listado está Moulay Hassan, Príncipe Heredero de Marruecos, con la cantidad de $ 1.000.000.000, seguido por la hija de Anna-Nicole Smith, Dannielynn Birkhead, con la suma de $ 10.000.000 como herencia, combinada con sus ingresos por modelaje y Reality Shows.

Leer más: Hija de Salma Hayek consuela a su madre tras dichos racistas

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte