Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 5 agosto 2016

Salvador de Bahía y 5 de sus divertidos panoramas

Etiquetas: , , , ,

Salvador de Bahía es un lugar conocido por su increíble belleza, ubicado en el hermoso país brasilero es uno de los destinos más turísticos que existen. Lleno de vida, alegría, colores y muchas entretenciones ha sido uno de los principales destinos favoritos de todos lo que lo visitan.

Salvador de Bahía y sus panoramas

Por si no lo sabías es uno de los principales centros culturales que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas. Estas se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal, así que si estás pensando en viajar para allá ¿qué estás esperando?

1. Aprovechar sus playas

La playa es por supuesto, una de las principales actividades en Salvador y entre las más recomendables están Maris Stella y Flamengo. ¿Qué mejor que sentarse a relajarse en estos bellos lugares?

salvador de bahia

Imagen: Pinterest.


2. Visitar Pelourinho

Este es el centro antiguo lleno de colorido y de estilo colonial. Tiene muchos museos, restaurantes, bares y tiendas que te mostrarán un ladro vibrante y alegre de la ciudad.

Salvador de Bahía

Imagen: Pinterest.


3. Toma un barco a Morro

Morro de Sao Pablo es una hermosa isla pequeña que se puede recorrer a pie. Tiene 4 playas distintas, pequeños locales comerciales y como tiene una parte que es selva ¡podrás ver distintos animales como monos en los árboles!

salvador de bahia

Imagen: Pinterest.


4. ¡Ideal para ir en carnaval!

Dicen que en Salvador de Bahía todo el año es Carnaval: para que veas los enormes camiones con luces y sonido que transportan los conjuntos de moda repartiendo alegría por las calles no puedes dejar de visitarlo en esa fecha.

salvador de bahia

Imagen: Pinterest.


5. Tomar un tour y aprovechar de conocer todo

Por unos pocos reales puedes aprovechar de tomar un tour donde te muestren todos los lugares más ocultos de esta bella ciudad. Sin duda no desperdiciarás tu dinero con tal de conocer los maravillosos lugares que tiene para ti.

Salvador de Bahía

Imagen: Pinterest.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte