You are currently viewing Sandalias de mujer: ¡cambia tu estilo sin gastar de más!

A estas alturas es probable que hayas usado, repetido y vuelto a usar tu vestido de verano predilecto y tus shorts más cool para los días de vacaciones. Pero si necesitas un cambio de estilo este verano, considera un accesorio de temporada diferente, algo que mantenga tus looks frescos, a la moda y listos para toda esta soleada temporada… ¡Las sandalias de mujer!

El accesorio que necesitas

¿Sabías que las sandalias de mujer son un calzado ideal y súper versátil para esta estación? Se pueden usar en cualquier momento: para un casamiento, para la oficina, para la playa, ¡incluso para estar en casa!

Lo bueno de este tipo de calzado es que están disponibles en muchísimos colores y miles de modelos: desde sandalias tipo ojotas hasta sandalias con taco o plataforma de mujer.

¡Es tan sencillo encontrar lo que necesitas!

¿Cómo elegir la correcta?

Entre tantos modelos, es normal no saber cuál elegir… Por eso, conoce el Top Five con las sandalias de mujer más elegidas en esta temporada.

  • Sandalias de mujer Gladiadoras: son ideales para vestir con un outfit fresco y casual. Tienen la ventaja de ser de las más cómodas y permiten ajustarse a las necesidades de cada una.
  • Sandalias de mujer Metálicas: si deseas brillar, las sandalias metálicas son ideales para ti. Le darán a tu look un toque resplandeciente y moderno que resaltará todos tus outfits.
  • Sandalias de mujer con Plataforma: si los tacones te cansan demasiado rápido, no te preocupes, las sandalias con plataforma llegaron para salvarte. Además de que harán que tus pies luzcan más estilizados, te darán comodidad durante todo el día.
  • Sandalias de mujer Flatforms: si deseas un look más relajado, las flatforms tienen una plataforma completamente plana gracias a su influencia japonesa. Sin duda se trata de una opción muy divertida.
  • Sandalias de mujer Multistrap: las tiras de este tipo de modelo harán que tus pies sean envidiados. Las multistrap acortan tus piernas, así que son ideales para cuando deseas darle más proporción a tu cuerpo.

Como verás, las sandalias de mujer se pueden adaptar a cualquier tipo de outfit… ¡Así que aprovecha! Son el complemento ideal para mejorar cualquier estilo.

Del campo de batalla hasta las manifestaciones por la paz

La historia de las sandalias se remonta a la antigüedad y evoluciona a través de los milenios hasta adoptar todo tipo de forma.

Son uno de los calzados más antiguos, un objeto con un alcance, eso sí, verdaderamente global, con sus orígenes tanto en las cáligas romanas (sandalias de tiras altas de cuero rígido); las getas japonesas (una tabla de madera y dos dientes del mismo material, a veces altos, sujeta por dos tiras de tela en uve y a menudo acompañadas de calcetines tabi).

Y no podemos olvidarnos de las paduka hindúes (con suela de madera y saliente metálico).

La palabra sandalia tiene raíces griegas y posiblemente persas –piensa en Hermes, el veloz mensajero de la mitología griega– con sus talarías (sandalias aladas) haciéndolo volar con un zumbido hacia su próxima travesura.

Otros ejemplos históricos incluyen sandalias hechas de materiales como el corcho, el tatami o las ramitas.

¡Aprovecha las ofertas para no gastar de más!

Ya te contamos sobre las sandalias de mujer, sus tipos y su historia… Pero, ¿cómo ahorrar y cambiar tu look?

¡Es muy simple! Aprovecha las ofertas y las promociones que hay en esta temporada y compra tantos tipos como puedas, porque –como ya te habrás dado cuenta– las sandalias de mujer nunca pasan de moda.

Imágenes: Freepik