Belleza / Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 22 abril 2015

Sandra Bullock es elegida como la mujer más bella del mundo por la revista People 2015

Etiquetas: , , , , , ,

Como es tradición la revista people coronó a su reina de este año. La elegida fue nada más y nada menos que la actriz de 50 años Sandra Bullock, como la más hermosa del mundo.

La reconocida actriz señaló que consideraba «ridícula» la elección, bromeando sobre el inesperado título.

“La verdadera belleza se da en silencio, ser una buena persona, una buena madre, hacer un buen trabajo con el almuerzo, darle el paso a alguien en la fila,  porque está más apurado. La gente que me parece más hermosa es la que no está intentando serlo”, comentó  Sandra en una entrevista realizada por la misma revista.

La estrella de la cinta Gravedad y ganadora del Oscar a mejor actriz por The Blind Side (Un sueño posible, 2009),  señaló al magazine que ella ha encontrado la belleza en su papel de madre, ya que su vida junto a su hijo Louis, de 5 años, es un recordatorio constante de lo que es importante en la vida. Disfruta mucho de las conversaciones “profundas” con su hijo siempre hay momento para reír con bailes y juegos.

Lo más lindo de la entrevista fue cuando la artista reveló que los mejores elogios los ha recibido de su pequeño. Contó que una vez su hijo le preguntó por qué tenía arrugas en la cara. Ella le dijo que era por reír mucho, y que cuando estuviera más vieja y arrugada lo seguiría amando. “Él me tocó la cara y me dijo: ‘No eres vieja, sólo eres muy feliz’”, relató la estrella. ¡ Notable respuesta!

Su secreto de belleza  es  que que lleva una dieta saludable, se alejó de las masas y hoy consume más vegetales, especialmente jugo verde. Además, se ejercita 4 a 5 veces a la semana.

En los próximos días se estrenará su último trabajo en la pantalla grande, poniendo la voz para el personaje de la villana Scarlett Overkill en el film animado Los Minions, que debutará en Chile el 9 de julio.

¡Felicitaciones y aplausos para Sandra!

Periodista: Andrea Neumann Mebus

Fuente y foto de: www.latercera.com

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte