Lo más reciente! / Salud/fitness / Vida Gourmet /
martes, 30 junio 2020

Alimentación: ¿Conoces el método «Sano con Amor»? Lee de qué se trata

Etiquetas: ,

Llevo casi 20 años cambiando mi alimentación, buscando la manera de estar bien con mi cuerpo, con mi mente y mi corazón. Podría resumir que he estado trabajando para tener la mejor relación o el mejor romance e historia de amor conmigo. Durante este largo camino me dí cuenta que me exigía mucho y me perdonaba poco, me castigaba mucho y me amaba poco.

Bueno y aquí estoy, descubrí algo genial, todo está conectado, todo tiene que ver, los sentimientos, los pensamientos, los alimentos. Creo que es muy natural que el tema de la alimentación sea tan relevante y siempre esté de moda, ya que es el mayor apego del ser humano, una necesidad básica. Y por otro lado el estómago es nuestro segundo cerebro, “guatita llena corazón contento” es un dicho real, pero “guatita llena con comida saludable es un corazón contento con una claridad mental” lo que nos lleva a pensar bien, hablar bien, con buenos sentimientos y por consecuencia crear tu realidad, crear felicidad, tú felicidad.

Te quiero contar que debes eliminar ciertas creencias, como la de que todo requiere un gran esfuerzo, las cosas son más simples de lo que crees, y actualmente el aumento de la vibración en el planeta nos ayuda al “se pensó, se hizo”. Así que cuida tus pensamientos, imagínate si son negativos, e imagina si son positivos, lo que piensas y crees se habla, y con las palabras se crea, a eso me refiero con crear tu realidad.

Ahora viene el método, yo te ayudo a comer bien, las recetas, la forma los horarios, las combinaciones. No pasarás hambre porque se come bien y abundante. Estoy contigo a diario por medio del teléfono y voy a estar pendiente de ti reforzando lo positivo que te haga falta o hayas olvidado y eliminando tus creencias negativas y erradas a través de técnicas muy sencillas y efectivas.

¿Cuál es tu trabajo? Creer en mí y dejar que yo haga mi trabajo, los resultados son rápidos.

Durante una semana veo todo lo que ingieres a través de Whatsapp, me envías fotografías de todo lo que consumes en el horario que lo hagas, después de esa semana yo realizo un análisis, mi evaluación y te entrego tu plan para el mes, el cual seguimos juntas durante este tiempo consultando, preguntando o contándome lo que quieras.

“Proyectamos lo que somos y los estados en los que nos encontramos, parte amándote, transfórmate en el amor de tu vida y comienza a proyectar tu amor hacia todos los que te rodean, hacia todos los seres, hacia todo el planeta, hacia todo el universo”.

Amanda Guzmán Peña

Trofóloga

Chef Plant Based

Fundadora de “Sano con Amor”, un espacio que fomenta la Alimentación física y mental. Método Sanoconamor

Clases de Cocina Saludable On Line

Sígueme en Instagram y contáctame @mandy_sanoconamor

Más información en www.sanoconamor.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte