Chile / Moda/Tendencias /
jueves, 22 octubre 2015

Santa Devoción, una tienda que nace de la pasión por la moda y los negocios

Etiquetas: , , , , , , ,

El interés por la moda y los negocios, hizo que en el 2013 Karin y Macarena Perlwitz crearan Santa Devoción, en sus inicios partieron con ventas online de productos importados y hoy ya son una plataforma de ventas de diseño emergente.

En noviembre del año 2014, se les presentó la oportunidad de arrendar un espacio en un exclusivo café, ubicado en Buin, una casa estilo Barrio Italia. La idea del lugar: darle vida a este espacio, con distintas marcas que generen tendencias.

El éxito vino de inmediato. Haber comenzado en un lugar diferente, con estilo, las ayudó a atraer a los clientes que buscaban cosas a buen precio y exclusivas, algo totalmente distinto a todo lo que había en el sector.

Las redes sociales también fueron de gran ayuda, subir publicaciones todos los días, trabajar con Facebook, Instagram y modernizar el negocio, las hizo llegar a un público que muchas veces prefería comprar en la comodidad de sus casas.

TIENDA SANTA DEVOCION BUIN (SHOWROOM PERMANENTE)

2015: Diseño Emergente

En el año 2015, Santa Devoción, desarrolla el concepto del Diseño Emergente, donde convocan a diseñadores Jóvenes (zapatos, vestuario, accesorios), que busquen un espacio para mostrar su talento y cautivar a un público nuevo, que busca lo novedoso. «La idea es entregar una oportunidad, y que puedan mostrar sus creaciones desde un principio”, mencionan.

Buscan diseños exclusivos, que tengan buenas terminaciones, y sobre todo, que sean novedosos, y que marquen tendencias.

A mediados del 2015, se desarrolla la línea Santa Devoción Kids & Play, que combina estilo y creatividad en lo mejor de la moda, tendencias y decoración del mundo infantil.

foto Santa Devoción Kids & Play

A fines del 2015, queriendo interpretar de forma certera las necesidades de nuestros clientes, se unen a Santa Devoción un experto en Retail, y un publicista con años de experiencia en Marketing.

Con su llegada, se desarrolla una nueva línea de negocio de Santa Devoción – Marketing Experiencial, donde buscan establecer conexión entre las marcas y los consumidores a través de las emociones y experiencias.

Desarrollaron un pop up stores (showrooms itinerantes), con el objetivo de establecer conexiones entre las marcas y los consumidores.

Promueven el marketing basado en la experiencia, que para las empresas significa un canal directo de venta y la posibilidad de descubrir nuevos mercados.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte