Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 15 febrero 2018

Sarah Jessica Parker habla sobre los problemas con Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker ha hablado de la enemistad con Kim Cattrall, y según lo que dice parece que todo fue totalmente una invención por parte de Kim.

En una entrevista explosiva, la actriz le dijo a People que «nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas realmente hirientes sobre mí«.

 

Agregó que nunca habló mal de Cattrall, de 61 años, y solo mencionó a los periodistas que estaba «decepcionada» por su decisión de no unirse al reparto para otra película de Sex and the City.

«Tuvimos esta experiencia y fue increíble, y nunca más será así«, dijo Parker, de 52 años. «Tuvimos una conexión con un público, y teníamos una conexión con la ciudad y con este equipo, y llegamos a contar estas historias locas entre sí. Así que no quiero meterme con esa parte«.

Hablando de su enemistad con su ex coestrella, Parker dijo: «No hubo pelea; fue completamente fabricado, porque en realidad nunca respondí. Y no lo haré, porque ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su privilegio«.

La pelea entre las dos actrices se ha estado gestando durante años, pero recientemente alcanzó nuevas alturas cuando Kim Cattrall se dirigió fuertemente a Sarah Jessica Parker en su Instagram.

Cuando Parker dejó un comentario aparentemente dulce en el post de Instagram de Cattrall, expresando sus condolencias por su difunto hermano, su franca ex coestrella le devolvió el fuego. «No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @Sarah Jessica Parker«, respondió Cattrall.

Us Weekly informó anteriormente que Cattrall y Parker «se odiaban mutuamente» durante la filmación de Sex And The City, y su reciente estallido en las redes sociales estaba atrasado.

Parker reveló en septiembre de 2017 que Sex and the City 3 no está sucediendo, a pesar de que ya existe un guión y la mayoría del elenco está a bordo. La narración rápidamente se convirtió en que las demandas de diva de Cattrall fueron la razón por la cual la película fue descartada, un reclamo que Kim negó vehementemente, tanto en Twitter como durante una entrevista completa con Piers Morgan, donde reveló que nunca fue amiga de sus coprotagonistas y que Parker «podría haber sido más amable» sobre los chismes de la tercera película.

Por el momento para todas las que esperaban la tercera película, tendremos que sacarlo de nuestras ilusiones, porque al parecer no trabajarán juntas.

❤️👭

Una publicación compartida de Sex and the City (@sexandthecity___) el

HAPPY INTERNATIONAL WOMEN’S DAY 🌹💐💜

Una publicación compartida de Sex and the City (@sexandthecity___) el

 

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte