Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
lunes, 5 octubre 2015

Sarah Jessica Parker: cosas que no sabes de esta mega estrella

Etiquetas: , , ,

No podemos más con la fiebre por Sarah Jessica Parker. La diva, ícono de la moda y protagonista de Sex and the city, estuvo en Chile el fin de semana pasado invitada por la multitienda Ripley.

Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw, autenticidad y simpleza

Sarah Jessica Parker en su visita compartió, fue simpática, sencilla y muy alegre. Subió fotos a su Instagram de la vista a Santiago (gracias a la lluvia el cielo estaba despejado), bebió vino chileno y compartió con los fans. Dejó un grato recuerdo en sus seguidores, sin duda, su calidad humana le ha servido para llegar al nivel en que está. La autenticidad y simpleza de Carrie Bradshaw son también de Sarah Jessica Parker.

Good morning beautiful Santiago. X sj

A photo posted by SJP (@sarahjessicaparker) on

sarah-jessica-parker-beauty-2013-amfar-gala

Cosas que no sabías de Sarah Jessica Parker

Pero más allá de su visita a nuestro país, hoy quiero compartir algunos datos que seguramente no sabías de Sarah Jessica Parker y que de seguro te sorprenderán:

1. Sarah Jessica Parker es la quinta de once hijos, nacidos en una familia judía, proveniente de Ohio.

2. A los 14 años fue elegida para interpretar a Annie en el musical del mismo nombre, siendo la actriz de más edad que interpretó el papel en Broadway.

3. Gracias a su personaje de Carrie en Sex an the City,  fue ganadora de premios Emmy como “Mejor actriz de una serie de comedia”.

4. Produjo 5 de las 6 temporadas de Sex and the City.

5. En 1997 se casó con el actor Matthew Broderick. Juntos tienen 3 hijos llamados James de 12 años y dos gemelas de 6 años llamadas Marion Loretta y Tabitha.

6. En Sex and the City, su personaje fumaba con frecuencia. Como ella ya había dejado de fumar en la vida real, para las grabaciones fumaba cigarrillos sin nicotina.

7. La quinta temporada sólo tuvo ocho capítulos, porque Sarah estaba embarazada de su primer hijo, James.

8. Al igual que Carrie, ama los zapatos. De hecho, tiene su propia línea de calzado que ha bautizado como SJP (Sarah Jessica Parker).

9. Antes de triunfar en la televisión y el cine, comenzó siendo una niña destacada en ballet, para luego convertirse en estrella en Broadway.

10. Nunca ha aceptado hacer desnudos en la televisión, a diferencia de sus otras coestrellas en Sex and the City.

SJP-zapatos-sarah3

Un prototipo para nosotras

Sarah Jessica Parker representa el prototipo de la mujer moderna y su personaje de Sex and the City le queda perfecto, Carrie Bradshaw es lo que muchas quisiéramos ser, por supuesto a nuestra manera, pero esto no quiere decir que esa columnista neoyorkina de los temas que a nosotras nos interesa y que nos hacía sentarnos frente al televisor cada vez que la pudiéramos ver, no sea alguien a quien quisiéramos parecernos, aunque solo un poco.

Y también sus amigas

Si tú dices que Carrie Bradshaw no te interpreta, puede ser porque la mujer moderna es, a su vez fácil y difícil de encasillar, pero, entre las amigas de Carrie, sin duda, debe estar quien te interprete. La serie que protagonizaron Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall nos dejó todos los prototipos de la mujer de estos tiempos. Elige cuál te queda entre Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones.

Por Margarita Lira

Foto: radiopaula.cl
thefashiontag.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte