Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 16 febrero 2017

Scarlett Johansson cree que el matrimonio es antinatural, ¡conoce por qué!

Etiquetas: , ,

Así lo afirmó la popular actriz en una entrevista para Playboy. Luego de llevar dos separaciones en el cuerpo, primero con Ryan Reynolds (actual pareja de Blake Lively) y más recientemente con el periodista Romain Dauriac, Scarlett Johansson ha llegado a la conclusión de que el matrimonio no es para ella y que, de hecho, es antinatural.

El matrimonio para Scarlett Johansson

Si bien considera que la idea base del matrimonio es muy romántica, también afirma que la monogamia no es natural para el humano. «Bueno, cada vez que ganas algo, pierdes algo, ¿verdad? Así que en ese sentido siempre supone sacrificar algo importante. Tienes que elegir un camino, y aunque creo que la noción del matrimonio es muy romántica, una idea muy hermosa, en la práctica resulta algo muy complicado de cultivar. No creo que esté en nuestra naturaleza ser personas monógamas, implica demasiado trabajo», afirmó la artista.

Te puede interesar: Estudio asegura que viajar provoca más felicidad que casarse.

En ningún momento hace referencia a su reciente separación, pero podemos suponer que su experiencia en materia romántica la ha llevado a tener esta idea del matrimonio. «»El hecho de que a mucha gente le lleve tanto tiempo y esfuerzo salvar su matrimonio, diría que a todo el mundo, demuestra que es antinatural. Quiero decir, respeto profundamente y admiro a aquellos que se prestan a ello, yo misma he participado en esa tradición, pero creo que va en contra de nuestros instintos«, dijo en la misma entrevista.

Puedes leer: Mira quién es la mujer más sexy en 2013.

También dijo que considera el matrimonio como solo un contrato donde termina habiendo demasiada gente involucrada cuando solo debiesen estar interesados los enamorados: «Creo que en el matrimonio acaba participando demasiada gente que, en principio, nada tiene que ver con la relación de pareja, porque como es un contrato vinculante, parece que tiene un peso especial en determinadas vidas ajenas. Está claro que estar casada es diferente a no estarlo, y quien te diga que viven exactamente igual que antes miente. Todo cambia», sentenció.

¿Qué opinas de la idea del matrimonio que tiene Scarlett Johansson? ¿Consideras que está muy influenciada por su experiencia?

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte