Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
miércoles, 21 diciembre 2016

Se acabó el colegio y comienzan las aventuras en Netflix

Etiquetas: , ,

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad, la alegría de este día hay que festejar! Después de la navidad, todo es alegría, sobre todo cuando la casa está callada, ningún niño se queja, ni siquiera tu esposo. Los regalos se abren y se juega con cuidado, mientras disfrutas de una paz y la tranquilidad en el aire… Bueno, eso solo duró 10 minutos. Netflix sabe que no pasará mucho tiempo antes de que escuches el primer «¡estamos aburridos!» salir de los angelicales labios de tus hijos. Por eso, el 23 de diciembre, Netflix y Dreamworks Animation Television tienen preparadas 13 horas de aventuras, suspenso e imaginación para toda la familia con la nueva serie Trollhunters.

Tiempo para una aventura

En estas vacaciones escolares, dirígete a Netflix donde siempre encontrarás nuevas aventuras. Con docenas de horas de tiempo libre para llenar hasta que los niños regresen a la escuela, Trollhunters es la opción perfecta para todos en casa, con 26 episodios cinematográficos llenos de diversión. Y padres, esto no es solo para niños… ustedes también se van a enganchar. ¿Cómo compartirá tu familia el tiempo libre después de las fiestas de fin de año?

Te puede interesar: Novedades de Netflix en diciembre.

Inspírate

Haz realidad la magia del reino de los trolls con esta receta de caramelos de piedras preciosas, aprobada por Aargh.

receta caramelos

Noticias Stream Team: conoce las descargas

Justo a tiempo para esos largos viajes de vacaciones, recientemente Netflix anunció que sus miembros ahora pueden descargar muchas de sus series y películas favoritas sin ningún costo adicional. Para que comiences a hacerlo desde hoy, asegúrate de que tu aplicación de Netflix esté actualizada en su última versión. Luego dirígete al menú «Disponible para descarga» en tu tableta o dispositivo móvil. Así no te perderás ninguna d e las películas y series de Netflix disponibles para que las lleves contigo, donde quiera que vayas.

Nuevo en Netflix

-Fuller House: temporada 2 ya disponible.

-Trollhunters: temporada 1 desde el 23/12.

-Chasing Cameron: temporada 1 desde 27/12.

-Luna Petunia: temporada 1 ya disponible.

-Lluvia de hamburguesas 2 ya disponible.

fuller house

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte