Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 18 julio 2017

¡Se acabó el misterio! Así lucen hoy los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher

La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis están juntos desde 2012 y tienen dos hijos: Wyatt de 3 años y Dimitri de 7 meses. Siempre han sido muy reservados con sus hijos al punto de no querer mostrarlos en público, de hecho, las únicas fotografías que se habían visto de la primera hija de ambos, fueron captadas por las cámaras de los paparazzi, pero fotos del pequeño Dimitri no se tenían aún. Sin embargo por estos días el misterio se acabó, ya que los cuatro llegaron a Budapest, Hungría, a presenciar el Campeonato Mundial de Natación en el Duna Arena de ese país, lugar en el que están pasando sus vacaciones. En las imágenes que se han difundido por la prensa e internet, se puede ver a la familia disfrutando del evento, con ambos niños muy tranquilos junto a sus padres.

Rumores de infidelidad

Justamente las últimas semanas habían aparecido algunos rumores, divulgados específicamente por la Revista Star, en que se aseguraba que Ashton le estaba siendo infiel a su esposa. Las acusaciones se basaban en una fotografía en donde aparecía el actor junto a una desconocida joven subiéndose a un avión. La publicación desató una ola de comentarios y fue replicada por muchísimos medios a nivel mundial.

Frente a esto, Ashton decidió salir a acallar los rumores y responder a las acusaciones de infidelidad con una respuesta a través de Twitter que sacó aplausos: “Deberías haber visto lo enojada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad”.

Ahora con estas fotografías en familia, disfrutando de sus días de vacaciones en el país natal de Mila, confirman que de infidelidad y separación no hay nada y que por el contrario, están felices con sus dos pequeños hijos, que por cierto ¡Son hermosos! Toda la felicidad para ellos.

Por: Fernanda Urzúa M. 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte