Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
lunes, 24 marzo 2014

Se fue el Verano: hora de recuperar nuestra piel! @obzeschile

Etiquetas: , , , , ,

La exposición prolongada al sol, el calor y la falta de hidratación son algunas de las agresiones más comunes que sufre nuestra piel durante el verano.

Por eso es necesario ocuparnos y rehabilitarla de dichos daños que hacen que nuestra piel se vea maltratada. Para recuperar tu piel te recomendamos dos pasos diarios e indispensables.

Limpieza Diaria:  lograr esta rutina es muy importante para deshacernos del aspecto oleoso dejando el cutis sin residuos que nos puedan provocar puntos negros. Solución: “Limpiador suave hipoalergénico Perricone” un limpiador especialmente diseñado para pieles sensibles que limpia profundamente.

obzes

 

Nutrición e hidratación: Hidratarse es fundamental para recuperar la elasticidad perdida por las agresiones del verano. Utilizando el producto indicado para tu tipo de piel lograrás prolongar tu bronceado previniendo el envejecimiento prematuro.  Solución: “Face Oasis Tratamiento Hidratante H2O+”, es un tratamiento que restaura rápidamente la humedad a la piel agotada y rellena la apariencia de las líneas finas causadas por la deshidratación.

Manchas: A pesar de las bondades del verano y el tan anhelados bronceado, el sol a veces nos genera ciertas manchas que suelen aparecer por la exposición continuada de la piel bajo los rayos UV del sol. Tienden a salir en las zonas de mayor exposición al sol, en especial el rostro, los brazos y las manos. Solución:Serum Kirbirth” un increíble sermun que quitas las manchas hasta en un 100% en sólo 2 semanas utilizándolo regularmente.

obzes

 

Conoce todas las alternativas y soluciones para recuperar tu piel del verano en Obzes.com. Sólo ingresa aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte