Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
sábado, 1 junio 2019

Sé optimista, porque esto también pasará

Etiquetas: ,

Sé que estás pasando por un momento difícil y sé que sientes dolor, un dolor que te aqueja en lugares que nunca antes sentiste. Y lo sé, durante este difícil momento, es difícil recoger tus piezas y volver a armarlas. Y lo sé, durante este difícil momento, no es fácil encontrar la luz cuando todo parece estar oscuro. Y sé que has escuchado esto antes, pero te lo recuerdo nuevamente: hay amanecer después de cada atardecer, y un cielo abierto después de cada tormenta.

Así que sé optimista, porque esto también pasará.

Perderás pero solo así podrás aprender. Caerás pero solo para que puedas sentir. Te romperás pero solo para que puedas florecer. Estarás indefensa pero solo para que puedas buscar la ayuda adecuada. Serás destruida pero solo así podrás descubrirte.

Así que sé optimista, porque esto también pasará.

Mantente firme y no dejes que estos vientos cortantes golpeen tus huesos. Con el tiempo y la curación, pasarás de sentirte impotente a ser poderosa, y mirarás hacia atrás a cada lucha y cicatriz como un recordatorio de tu fortaleza.

Así que sé optimista, porque esto también pasará.

Habrá fuerza detrás de tus luchas, una historia detrás de tus cicatrices y suavidad en tu corazón a pesar de tus penas.

Así que sé optimista, porque esto también pasará.

No hay un manual, guía o plan de lecciones sobre cómo lidiar con tus problemas. Estás haciendo tu mejor esfuerzo. Debes saber que caerás, fallará, pero eventualmente volarás. Y nunca, nunca te castigues por cómo estás manejando la vida. Estás lidiando con tus luchas de la forma en que debías, en función de tu condicionamiento, madurez y circunstancias.

Tu hermosa transformación no es diferente de una semilla que se siembra profundamente debajo del suelo: tú también florecerás y florecerás después de haber sido probada y procesada. Así que sé optimista, porque esto también pasará.

Fuente original thoughtcatalog.com por Nida Ana.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte