Sexualidad /
jueves, 17 diciembre 2020

¿Se puede tener una vida sexual plena sin pareja?

Etiquetas: ,

Siempre y cuando no hagamos daño a los demás, nuestra vida sexual no tiene que estar condicionada y debemos disfrutar de ella con plena libertad. No tener pareja no significa que no podamos tener relaciones sexuales plenas y placenteras.

Lo cierto es que podemos tener un amigo/a especial o salir con varias personas hasta conocer a alguien que nos haga sentir algo más. Incluso se puede estar solo y ser feliz, al mismo tiempo que mantenemos una actividad sexual satisfactoria. De hecho, los juguetes eróticos son una opción más para incrementar el placer y obtener experiencias estimulantes que lleven al orgasmo.

Estar soltero, la ocasión perfecta para crecer como persona

hábitos de masturbacion femenina

Algunas personas se creen en la necesidad de estar siempre arropadas por alguien. No saben estar sin pareja, algo que les quita tiempo para conocerse a sí mismos. Además, estar soltero y tener una vida sexual plena es posible.

Si es tu caso, dedica tu tiempo a conocerte mejor y a hacer todo aquello que te gusta para crecer personalmente y profesionalmente. Librarse de una dependencia emocional te llevará a saber valorarte y potenciar tu autoestima. Una buena idea es  abrir Vivesexshop y conocer una tienda online especializada en la venta de productos eróticos para satisfacer nuestros deseos.

Nos han educado para pensar que tenemos que tener pareja y convivir con alguien el resto de nuestra vida. Sin embargo, la soltería es un estado que puedes aprovechar para disfrutar de ti mismo/a. De hecho, cambiar tu mentalidad puede ser saludable.

¿Cuáles son los beneficios del sexo sin pareja?

Aunque no lo creas, el sexo sin pareja o sin ataduras puede aportar múltiples beneficios. Por un lado, no necesitas dar explicaciones para hacer lo que te apetezca en cada momento, y por el otro, disfrutarás del sexo con total libertad, lo que mejorará la imagen que tienes de ti y te ayudará a ser más feliz.

Diversos estudios han demostrado que tener relaciones sexuales placenteras reduce los niveles de ansiedad. Así que no tengas miedo de experimentar y utilizar juguetes sexuales para conseguirlo. Tener sexo de calidad rejuvenece, ayuda a dormir mejor y, además, mejora nuestra salud cardiovascular y el sistema inmunológico.

Cómo mantener una vida sexual activa y satisfactoria sin pareja

La soltería y llevar una vida sexual activa es algo totalmente compatible. El deseo puede mantenerse vivo y cada persona es libre para elegir la forma de disfrutarlo. Algunos prefieren la autoestimulación y otros los encuentros esporádicos, pero no cabe duda de que los juguetes eróticos son un gran aliado para alimentar la pasión y avivar el fuego.

Para satisfacerse sexualmente no es necesario estar en pareja y tan válido es tener relaciones sexuales con amigos como con terceras personas o con uno mismo. En lo que se refiere a los juguetes sexuales, hay de todas clases, desde vibradores hasta bolas chinas, pasando por juguetes anales o dildos. Sea como sea, son un magnífico reclamo para explorar nuestro cuerpo y dejarse llevar por nuevas sensaciones.

En Viveshop tienen un catálogo con muchas referencias para elegir lo más adecuado a cada caso. Y es que se puede disfrutar en pareja, pero también en soledad. Cada persona es única para desarrollar su sexualidad de acuerdo a sus necesidades, situación y capacidad. Lo importante es disfrutar del cuerpo y de las posibilidades que nos ofrecen tiendas eróticas online como esta.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte