Sexualidad /
viernes, 22 mayo 2015

Odette Freundlich se presentará en la primera feria sobre bienestar, salud y educación sexual @miintimidad

Etiquetas: , , ,

En Santiago se realizará la Expo Sexualidad 2015, la que reunirá a grandes exponentes en el ámbito de la salud y educación, con el propósito de dar a conocer al público las variadas aristas referentes a este tema.

La muestra se efectuará el 29, 30 y 31 de mayo en el Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, y contará charlas y talleres gratuitos. A la charla del presente mes asistirá la directora del Centro Miintimidad, la especialista en disfunciones del suelo pelviano y sexualidad, Odette Freundlich, quien hablará sobre el “poder de tus zonas intimas”, y cómo potenciar éstas. Los horarios de sus talleres son:

Sabado 30: 11:00 horas “Sexualidad: ¿fuente de dolor o placer? y el secreto mejor guardado de la sexualidad, los misterios de las madres vírgenes y las parejas no consumadas”

Domingo 31: 12:00 hrs  “Conociendo nuestro cuerpo, para mejorar nuestra satisfacción sexual”, Kinesióloga

La doctora Odette  resaltó que “ya estamos preparados para asistir a una exposición como ésta, en donde podremos aprender sobre diferentes temas de sexualidad, atrevernos a salir de nuestras dudas e interrogantes, ver, sentir nuevos productos que ofrece el mercado para que nuestra vida sexual sea más creativa, divertida y placentera

Además, expondrá el Dr. Mauricio Salas, vicepresidente de la Sociedad Chilena de Sexología (Sochidesex), sobre la “transición de la pareja a la familia”.

La Expo busca congregar a mayores de 18 años de distintas orientaciones sexuales, quienes podrán participar en charlas y talleres impartidos por expositores como Rodrigo Jarpa (sexólogo y conductor del programa televisivo “La Cultura del Sexo”), Jane Morgan (dueña de la tienda erótica “Japi Jane”), y Guillermo Cohen (creador de la marca “Secretos de amor”).

También asistirán diferentes personalidades de los más diversos rubros y se contará con la animación de la conductora Andrea Hoffman.

Por otra parte, en la feria participarán importantes marcas de categorías tales como: centros médicos/clínicos, laboratorios y farmacias, centros de estética, cosmetología, hotelería, gastronomía/repostería, vinos y espumantes, academias de baile y fitness, artistas, chocolaterías, vestuario y lencería, juguetes para adultos y perfumerías, entre otros. Estas empresas aprovecharán la instancia para diversos lanzamientos, concursos y promociones.

Quienes asistan, podrán visitar los más de 50 stands que serán distribuidos por tres sectores diferentes según su interés: Salud y Educación (Zona Azul), Romance y Seducción (Zona Rosa) y Pasión y Clímax (Zona Púrpura).

En la Rosa habrá desfiles de moda, concursos, sorteos y exposiciones, además de muchas sorpresas a lo largo de los tres días.

El valor de la entrada, por día, es de $5.000 por persona, y dos por $7.000 durante la preventa en abril. Los tickets se podrán comprar vía online desde la web (www.exposexualidad.cl). Pago con tarjetas de crédito y débito.

Odette Freundlich
Directora de Centro Miintimidad
Kinesióloga especialista en disfunciones del suelo pelviano y sexualidad
www.miintimidad.cl
[email protected]

Foto de: www.lacartelera.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte