Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 21 febrero 2018

¿Brad Pitt causó tensión en el matrimonio de Jennifer Aniston por esta razón?

Etiquetas: , , ,

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron recientemente su decisión de terminar su matrimonio después de menos de tres años. Lo que significa que ella y su ex marido Brad Pitt están nuevamente en el mercado de solteros, y han circulado rumores de que Brad puede haber tenido algo que ver con su reciente división. 

Una fuente dijo a Us Weekly: «Brad está por supuesto triste por escuchar las noticias sobre el divorcio de Jen. Él solo desea lo mejor para ella. Sin embargo, Brad no se ha comunicado con Jen por la situación, y no tiene planes de hacerlo en este momento«.

Se rumora que Brad Pitt causó tensión entre la pareja, después de que supuestamente Justin encontrara notas post-it que Jen había guardado de su primer matrimonio. 

Si bien Jennifer admitió en el pasado mantenerse en contacto con su ex, no significa que haya una reconciliación pronto. «Ella nunca habla de él«, le dijo una fuente a E! News. «Ese capítulo está sellado y en el pasado«.

Jen y su esposo Justin Theroux anunciaron su separación la semana pasada, mientras que Brad y su esposa Angelina Jolie se separaron en septiembre de 2016. Ninguno de los divorcios está finalizado.

Pero ahora que Jennifer Aniston y Brad Pitt son solteros, los fanáticos se preguntan si podrían reavivar su romance.

Sin embargo, los fanáticos no deberían emocionarse demasiado porque los amigos cercanos dicen que tienen una relación amistosa, y «no sucede nada entre los dos«.

Según los informes, Jen y Brad han estado en contacto varias veces en los últimos meses, pero una fuente insiste en que no ha ocurrido nada romántico y «no hubo ninguna comunicación sobre la separación de Jen con Justin«.

No olvidemos que Aniston y Pitt se casaron en 2000 y se separaron en 2005.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte