Lo más reciente! / Mujer Actual /
martes, 7 octubre 2014

¿Se te sueltan las trenzas cuando sales del país?

Etiquetas: , , , ,

Cuando estás en otro país todo puede ser nuevo y desconocido para ti, pero pensándolo bien, lo más desconocido eres tú misma, ya que aquí nadie te conoce!! Nadie sabe quién eres, a qué te dedicas, dónde vives, qué edad tienes, nada.

Por lo tanto estás frente a una suerte de página en blanco, donde puedes decidir exactamente cómo son las características de la protagonista de esa historia, cómo será su personalidad y comportamiento.

Es posible que esa protagonista sea exactamente como tú eres en tu país de origen. Pero también es posible, que seas tan desconocida en aquel lugar, que ni siquiera tu misma te conozcas en este nuevo contexto… y llegues a descubrir una parte de ti misma que se mantiene dormida en tu interior, probablemente porque el contexto cotidiano así lo exige.

Pero ahora estás lejos y nadie te conoce!! Por lo general el paso por otro país no dura más de 15 días…. Por lo tanto tienes dos semanas para vivir las experiencias que desees.

Entonces… ¿Qué sucedería si conoces a un “él”? No es lo mismo que si lo conocieras dentro de tu contexto cotidiano, ya que el factor tiempo no sería una variable a considerar… pero estás fuera y el retorno tiene fecha… Así que no hay tiempo que perder!!

Entonces tus opciones son: “esperas que él tome la iniciativa” que es probablemente lo que suele ocurrir cuando estás en Chile o “tú te lanzas al estrellato”, total aquí nadie te conoce!!

Contexto ideal, nadie te conoce, aparece un “él” que definitivamente te gusta, por lo tanto, obvio que la opción será la dos,  ¿qué puedes perder?…. Muy por el contrario puedes ganar una experiencia única que compartirás con tus amigas al regreso. Lo pasarás increíble, vivirás la libertad máxima de hacer o no hacer lo que quieras, no tendrás que dar futuras explicaciones y regresarás con una sonrisa tatuada en tu rostro.

Ahora es cuando!! Tienes pocos días antes de volver… así que el único fin será desplegar todas tus habilidades conocidas y desconocidas, para lanzarte en la conquista de “él”… tipo amor de verano, pero con la diferencia que la distancia, la falta de prejuicios y temores se quedarán en la maleta hasta un próximo viaje.

La página está totalmente en blanco… Entonces ¿Se te soltarán o no las trenzas?

Caro Tapia
@Caro_TapiaV
Foto de: www.fondos7.net

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte