Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 4 enero 2018

Cómo se ven los actores de la Laguna Azul 37 años después

Etiquetas:

Han pasado 37 años desde el lanzamiento de la audaz película La Laguna Azul. Descubre cómo son Emmeline y Richard ahora.

Mientras que Brooke Shields (Emmeline) todavía se ve impresionante Christopher Atkins (Richard) está mostrando su edad. Échales un vistazo en estas fotos.

Fuente: Google Images

Fuente: Google Images

Brooke Shields nació en 1965 y comenzó como una modelo infantil, a los trece años le ofrecieron su primer papel en la película Pretty Baby de 1978 y su carrera como actriz comenzó. Pero la película por la que se hizo más famosa en sus días de actuación adolescente fue en esta. De seguro la reconoces fácilmente por esa razón.

Christopher Atkins nació en 1961 y consiguió su debut protagonizando la película de 1980 Blue Lagoon junto a Brooke Shields. Atkins no tenía experiencia o intención de actuar, pero después de que un amigo lo persuadió para que audicionara, logró ganar la pieza que contaba más de 2000 solicitantes.

Brooke Shields, sigue trabajando de lleno en el medio, y está siempre mostrandonos su vida a través de las redes sociales. Por otro lado Christopher lleva una vida más alejada de las cámaras, compartiendo publicamente la mayoría del tiempo con su familia.

Hard work pays off! More on @healthmagazine 💪🏼 Glam by @timmnolan & @samaddington

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

La Laguna Azul es una película de pasión y aventura. Sigue la vida de dos niños pequeños que están abandonados en una isla paradisíaca, a medida que pasan los años y los dos se hacen adolescentes comienzan a enamorarse.

La película fue un gran éxito y ganó más de $ 58 millones en la taquilla y fue la novena película más exitosa de 1980. También es una de las mejores películas de la vida que se transmiten actualmente en Netflix .

Debido a que Brooke tenía solo catorce años, no se le permitía hacer escenas de desnudos, por lo que llamaron a una mujer mayor cuando las cosas se pusieron vaporosas. También tuvo que peinarse el cabello en sus senos para no revelar nada durante el rodaje.

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte