Belleza / Chile / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 agosto 2017

Se viene el Día EcoBelleza en Concepción y ¡Va a estar increíble!

Nos encanta apoyar este tipo de iniciativas, sobre todo porque son un tremendo aporte al mundo actual y porque ya hemos vivido personalmente la experiencia de Feria Eco Belleza que se han realizado en Santiago y realmente son fantásticas: stands diferentes, innovadores y 100% cruelty free, promoviendo el consumo consciente. Organizado por ONG Te Protejo, Día Ecobelleza se llevará a cabo en Concepción, siendo el primer evento de la organización fuera de Santiago, perfilándose como un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen expositores de cosmética, maquillaje y emprendimientos para el consumidor consciente.

El evento ofrecerá cuatro talleres dirigidos a aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos en maquillaje, nail art, alimentación saludable y cosmética cruelty free. La masterclass de Maquillaje será realizada por la maquilladora Yuri Baptista con el apoyo de Petrizzio, la de Nail Art por la artista visual y manicurista Velenporella junto a DBS Beauty Store, la de Alimentación Saludable, por la médico Daniella Vignolo con el apoyo de Miobio,  y la Cosmética Cruelty Free por Camila Cortínez, Directora de ONG Te Protejo junto a Biofilia Emporio Eco Cosmética.

Adicionalmente, la actividad contará con la presencia de la marca Petrizzio que estará maquillando a los asistentes, la marca de cosmética suiza Weleda que realizará limpiezas faciales y pruebas de productos, y con la marca inglesa The Body Shop, quienes estarán difundiendo su campaña internacional para solicitar el término de las pruebas en animales para cosmética.

Día Ecobelleza tendrá solo comida vegetariana a cargo de Espacio Vital y la presencia de los stands de las marcas de cosmética natural Apícola del Alba y Millaray Cosmética, los accesorios y mochilas veganas de Cocodrilo Bazar, y el maquillaje cruelty free de Ambrosía de Afrodita.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, menciona que esta es una gran oportunidad para informarse y empoderarse como consumidor consciente: “Las decisiones de compra que tomamos cada vez que adquirimos un producto están transmitiendo un mensaje, este evento invita a todas aquellas personas interesadas en vivir respetuosamente con el medio ambiente y los animales a conocer las diversas opciones de cosmética, maquillaje, alimentación y otros empredimientos disponibles en la octava región”.

La actividad es ideal para todos aquellos consumidores conscientes y preocupados por los animales y aquellos que quieran aprender al respecto. Día Ecobelleza será de entrada liberada y abierto a todo público, y se realizará el sábado 12 de agosto desde las 10:30 a las 20:00 horas en Espacio Vital, ubicado en Ongolmo 42, Concepción. Para más información visita el evento en Facebook.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte