Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 2 noviembre 2020

Sean Connery y su hijo Jason sonríen juntos en una de las últimas fotos familiares del difunto actor

Etiquetas: ,

En 2011, Sean Connery anunció que se retiraba de las películas y, en gran medida, se mantuvo fuera del alcance del público después de eso.

El fallecido actor murió el sábado mientras dormía en las Bahamas. No se dio a conocer la causa de su muerte. «Su esposa Micheline y sus dos hijos, Jason y Stephane, han confirmado que murió pacíficamente mientras dormía rodeado de su familia», dijo a People un representante del actor. «Habrá una ceremonia privada seguida de un memorial, aún por planificar, una vez que el virus haya terminado».

También te podría interesar: En el futuro James Bond podría ser interpretado por una mujer

Su hijo Jason, de 57 años, confirmó la muerte de su padre a la BBC, diciendo que el ícono de James Bond estaba «enfermo desde hacía algún tiempo».

«Todos estamos trabajando para comprender este gran evento, ya que sucedió recientemente, a pesar de que mi padre no se había sentido bien durante el último tiempo», dijo Jason. «Un día triste para todos los que conocieron y amaron a mi papá y una triste pérdida para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron del maravilloso regalo que tenía como actor».

En agosto de 2019, en el 89 cumpleaños de Connery, la pareja de toda la vida de Jason, Fiona Ufton, compartió una conmovedora foto de Jason y su amado padre. En la imagen, que es la foto más reciente de Connery en las redes sociales, la leyenda de la pantalla aparta la mirada de la cámara con una leve sonrisa mientras señala al aire con su dedo índice.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fiona Ufton (@fifibaggins) on

Fuente: People 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte