Celebrities / Lo más reciente! / México /
domingo, 13 marzo 2016

Sebastián Rulli festejó 20 años de carrera con un pastel muy original

Sebastián Rulli tiene muchos motivos para festejar: tiene al amor de su vida, –Angelique Boyer a su lado, es un amoroso padre y su carrera va en ascenso. Precisamente en el ámbito laboral, el actor de 40 años de edad está de fiesta pues celebra 20 años desde que inició el camino en el trabajo de sus sueños: el de la interpretación.

Sus fans, también conocidas como Rullináticas, no podían olvidar una fecha tan importante en la vida del actor. Para festejarlo, además de enviarle cientos de mensajes, le hicieron llegar un pastel muy especial y original conformado por 20 estrellas que representaban cada año de su carrera y, con banderitas, destacaban las telenovelas y obras en las que ha trabajado.

«¡Qué manera de sorprenderme!», escribió el actor. «¡Detallazo! Tengo las mejores fans del mundo». Además de las estrellas, un Sebastián Rulli hecho de fondant destacaba entre las estrellas, así como una carta de sus fieles admiradoras y creadoras del bonito detalle.

https://www.instagram.com/p/BC02F-SkRkE/?taken-by=sebastianrulli

Las felicitaciones seguían llegando a las cuentas oficiales del actor, quien intentó contestar a cada uno, pero le fue imposible y optó por escribir un mensaje general. “¡Estoy invadido de una emoción impresionante! Gracias por tantos mensajes y felicitaciones. Estos primeros 20 años han sido maravillosos. Su cariño es mi mayor regalo”, escribió el actor en Twitter.

La carrera de Sebastián Rulli comenzó en 1996 cuando interpretó a Ignacio en la telenovela argentina Montaña Rusa, Otra Vuelta. En el año 2000 llegó a México para dar vida a Mauro en Primer Amor, a 1000 x hora, teledrama con el que conquistó el corazón de las mexicanas. Después de 16 años, se encuentra feliz compartiendo su vida al lado de Angelique Boyer, con quien volverá a protagonizar una telenovela, esta vez como novios en la ficción al igual que en la vida real.

Foto de portada de: trome.pe

Información de: mx.Hola.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte