Belleza / Lo más reciente! /
miércoles, 28 junio 2017

El secreto de las coreanas para verse espléndidas

Etiquetas: , , ,

Las mujeres coreanas no sólo tienen una piel libre de imperfecciones sino que también se ven mucho más jóvenes de lo que son, dándonos esa impresión de verse espléndidas todo el tiempo, sin importar la edad.

Hay muchas celebridades que se ven 20 años más jóvenes, por ejemplo: Kim Hee Ae, Lee Young Ae y Ha Jin Won.

¡Kim Hee Ae tiene 50 años!

¿Qué causa el envejecimiento?

Los factores que envejecen la piel son, principalmente, la exposición a los rayos UV, los radicales libres, la piel seca y el estilo de vida. Si fumas es casi seguro que se te marcarán más rápido las líneas de expresión en la zona de la boca.

¿Cómo detenerlo?

Las coreanas usan protector solar a diario. Y no sólo eso, se lo ponen cada 3 o 4 horas pues los rayos UV disminuyen el colágeno de la piel.

No fuman, limitan su comsumo de alcohol, no toman café, intentan no comer después de que están satisfechas y duermen lo suficiente. Además comen alimentos que ralentizan el envejecimiento, como: jengibre, anchoas, frijoles, frutas y vegetales.

Usan productos con colágeno, elastina, ácido hialurónico y jengibre. Cada uno de estos ingredientes le da más años de elasticidad a tu piel.

Se hacen masajes faciales para prevenir las arrugas. Te recomendamos darte toquecitos con los puntas de los dedos por todo tu rostro después de que te hayas puesto la crema de noche, en un mes notarás la diferencia.

¿Te gustaría saber más secretos de belleza coreana? ¡Cuéntanos qué es lo que más te interesa!

Por: Joanna Gutiérrez, editora de Antes de Eva.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte