Belleza / Lo más reciente! /
martes, 6 diciembre 2016

Los secretos de las francesas para verse siempre increíbles

Etiquetas: , ,

Las francesas, y sobretodo las parisinas, son destacadas a nivel mundial como mujeres que se ven siempre increíbles. Este país, además, es uno de los más grandes en el mundo de la moda y de donde han salido geniales diseñadores y casas de moda que hasta el día de hoy se encuentran entre las más importantes. Entre ellos destacan Christian Dior, Coco Chanel, Jean Paul Gaultier, Givenchy y Emanuel Ungaro. Por eso, te invitamos a conocer los secretos de las francesas que destacan donde quiera que van.

Los secretos de las francesas

En el mundo de las francesas menos es más. Se cuidan y preocupan mucho de su apariencia, pero quieren que no se note. Aprecian la belleza natural y por eso buscan tener la piel siempre en perfectas condiciones para no tener que excederse con el maquillaje.

Saca a la luz tu belleza natural

No ocultes tu piel. si tienes pecas llévalas con orgullo. Si te sonrojas no te tapes. Los colores de tu piel cuentan una historia y debes estar feliz de eso. Tu piel debe lucir natural y decir quién es, con todo lo que significa.

Secreto francés: Aplica un serum que trabaje tu piel día y noche y acepta tu resplandor natural.

Reduce el uso de la base

No se trata de que dejes de usar base de un día para otro, pero sí que reduzcas su uso. No es necesario aplicarla todos los días, está bien solo para eventos especiales. Lo primero que debe aplicar después de lavarte el rostro es una crema hidratante que suavice la piel. Puedes ocultar imperfecciones con un poco de corrector. Si para ti es inevitable usar base, mézclala con una crema para hacerla más liviana.

Secreto francés: Busca algún producto que sea base y crema humectante a la vez, tienden a dar un efecto más natural.

Te puede interesar: Hábitos de belleza que debes seguir.

Desmaquíllate siempre

No se vale «es que llegué tarde y cansada». Siempre antes de dormir debes desmaquillarte. Si no lo haces tu piel no podrá respirar y el proceso de envejecimiento será más rápido.

Secreto francés: Luego de desmaquillar hidrata la piel.

No a la cirugía

No es necesario llenarse de cirugías para parecer algo que no somos. Un exceso de cirugías podría incluso aparentar años de más. La mujer francesa nunca trata de aparentar algo que no es.

Secreto francés: Busca productos que estiren y levantes la piel en vez de recurrir a la cirugía.

También puedes leer: Cirugías plásticas y la obsesión por un ideal de belleza.

Aplicar límites es uno de los secretos de las francesas

Todo lo que hagas, desde lo que comes hasta tus actividades diarias, se reflejará en tu piel. Por eso aprende a establecer límites. Si te vas de fiesta no te excedas siempre, porque se notará.

Secreto francés: Usa productos que ayuden a desintoxicarte y alivien los signos de exceso.

Estos son algunos de los secretos de las francesas. No debes estar de acuerdo con todo, pero incorporar algunos hábitos nuevos a tu vida seguro te ayudará a que tu piel luzca más sana y luminosa.

Imagen destacada: Pexels.

Fuente: Cosmopolitan.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte