Lo más reciente! /
viernes, 26 junio 2015

Secuela de 50 sombras de Grey rompe récord de ventas en el Reino Unido y EEUU

Etiquetas: , , , , , ,

[adrotate banner=»9″]

Después de veinticinco años de trabajo en la televisión, E.L. James decidió perseguir su sueño de la infancia, y se dispuso a escribir historias románticas. El resultado fue el sensual romance Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, una trilogía que llegó a vender más de 125 millones de copias en todo el mundo y fue traducida a 52 idiomas.

La novela permaneció en la lista de los más vendidos del New York Times por 133 semanas consecutivas, y en el 2015 su adaptación cinematográfica – en la que James trabajó como productora – rompió la taquilla mundial recaudando casi 570 millones de dólares.

No es de extrañar entonces que la autora escuchara las peticiones de sus fanáticas, y continuando con su franquicia, comenzara a crear su cuarta entrega concebida esta vez desde la perspectiva de Christian, y así entregarnos la versión masculina de las cosas.

Tras el lanzamiento el jueves 18 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del personaje, el nuevo libro cuyo título es simplemente “Grey” logró que la crítica especializada fuera implacable. Así, el destacado diario The Guardian comentó: «El primer libro era bastante divertido y era básicamente el retrato de las suaves fantasías sexuales de una mujer. … Sin embargo, es casi imposible leer Grey y no pensar que la narradora debería acabar en la cárcel».

A pesar de todo, E.L James necesitó solo cuatro días para conseguir vender más de 1.1 millones de copias del libro. Y lo más probable es que, gracias al apoyo de sus fanáticas, se convierta en un fenómeno como los anteriores. En Estados Unidos los fans se desplazaron en masa el jueves para comprarlo en Nueva York y la edición en español estará disponible a partir del 16 de julio, informó el grupo editorial Penguin Random House. Vía Amazon, estará a la venta en español el 21 de julio.

¿Cuál es exactamente su trabajo? ¿Cómo piensa un tipo de 27 años de edad, con 40.000 empleados, un ático, un helipuerto, un Audi y un avión? Ojalá podamos encontrar algunas de estas respuestas en la publicación.

Y ustedes ¿Van a leerlo?

Por Claudia Ansieta A.

[adrotate banner=»9″]

Foto de E.L James.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte