Sexualidad /
martes, 10 noviembre 2015

Seducir a un hombre: 4 caricias para lograrlo

Etiquetas: , , , , , ,

Recibimos muchos correos y mensajes preguntándonos cómo seducir a un hombre, cómo excitarlo y por eso hemos querido publicar este post que puede inspirarlas a recorrer ciertas partes del cuerpo de sus hombres y que seguro las ayudará en el entretenido trabajo de la seducción.

Cuando estamos en la intimidad con nuestra pareja podemos añadir una cuota de sensualidad y placer al encuentro conociendo estas cuatro caricias que la revista Veintitantos revela como irresistibles para ellos.

¿Cómo seducir a un hombre: cuello y pectorales?

Cuello:

si bien es perfecto con los besos, no te quedes sólo con eso. Recorre su cuello con tu respiración, que él te sienta pero sin tocarlo. Una vez que lo tengas al máximo, puedes hacer algunos movimientos circulares con la punta de tu lengua.

Pectorales:

es una de las partes del cuerpo que de la cual los hombres se sienten muy orgullosos, así que tócalo lentamente con con tus dedos y poco a poco comienza a masajearlo (siempre de menos a más).

También te puede interesar leer: 10 técnicas infalibles para disfrutar del sexo.

¿Cómo seducir a un hombre: orejas y glande?

Orejas:

recorre la parte de afuera con la punta de tu lengua mientras respiras fuerte. Luego comienza a besarlo, sobre todo en el lóbulo, donde incluso te puedes aventurar con unas pequeñas mordidas, pero sin exagerar.

Glande:

puedes poner tu dedo sobre él, pero sin presionar, solamente debes hacer pequeñas caricias circulares sobre la zona y por último, puedes darle pequeños toques con tu lengua.

Esperamos estos consejos te sirvan en el trabajo de seducir a un hombre, tu hombre, y que juntos puedan disfrutar de una sexualidad sana y placentera.

Te invitamos a leer más artículos sobre sexualidad aquí, los cuales pueden ayudar a mejorar tu vida íntima. En Mujer y Punto promovemos una sexualidad informada, donde las mujeres podamos desarrollar esta área tan importante de nuestras vidas en forma responsable.

 Foto: sexualidad.salud180.com

Fuente: peru.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte