Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 22 septiembre 2020

Según Lady Diana, Carlos sufriría de retención emocional causada por sus padres

Etiquetas: , , ,

Según extractos de la nueva biografía del duque de Edimburgo, “Prince Philip Revealed”, la veterana biógrafa real Ingrid Seward asegura que: «Debido a la educación de Charles, él no podía ser cariñoso con su propia esposa». La escritora afirma que la Princesa Diana le contó sobre la infancia sin afecto de su exmarido con sus padres, la reina Isabel y el príncipe Felipe.

 

Según una publicación del Daily Mail del domingo recién pasado, la escritora cuenta que: «Diana me aseguró que lo único que su exesposo aprendió sobre el amor de parte de sus padres fue a estrechar las manos». La periodista británica especializada en realeza rememora en la nueva biografía del príncipe Felipe, que se conocerá en un par de semanas, una conversación que tuvo con la princesa Diana sobre Carlos y su relación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kerajaan Britain Komanwel (@ratupemerintah) on

Diana dijo que: «Carlos sufre de una retención emocional que le viene de la infancia. Si hubiera sido educado con algo más de cariño, habría sido capaz de manejar sus emociones. Es como si sus sentimientos hubieran sido sofocados al nacer», escribe Seward.  Según la Princesa, «él nunca tuvo el amor de sus padres. Solo sus niñeras le mostraron afecto, pero eso, como explicó Lady Di, no era lo mismo que ser besado y abrazado por sus padres, algo que Carlos nunca conoció, no lo abrazaron, solo le dieron la mano».

Seward describe una serie de separaciones que afectaron al joven príncipe Carlos. Su padre, Felipe, a menudo se encontraba en el mar en su papel de oficial naval y solo habría asistido a dos de las primeras ocho fiestas de cumpleaños del pequeño, informa la periodista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

“Incluso cuando se los juzga por los estándares de la época, Felipe e Isabel vieron muy poco de su descendencia”, escribe.

Además, en otros extractos del libro, que se publicará en los EE. UU. el 20 de octubre, se devela  que Felipe ve la partida de su nieto, el príncipe Harry,  del trabajo de la familia real junto a su esposa Meghan Markle como un «abandono» de las responsabilidades por parte del Duque de Sussex.

«Ha luchado mucho, por ejemplo, con lo que ve como el abandono del deber de su nieto Harry», escribe Seward.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte