Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 21 noviembre 2016

El emotivo discurso de Selena Gómez en los AMA que saca aplausos

Etiquetas: , ,

El domingo recién pasado se realizaron los American Music Awards (AMA) y fue el lugar escogido por Selena Gómez para volver a aparecer públicamente luego de que en agosto decidiera retirarse un tiempo de los escenarios para centrarse en su salud.

Selena Gómez padece de lupus, enfermedad que le diagnosticaron hace poco más de un año. Es una enfermedad autoinmune donde el cuerpo ataca a las células sanas y los pacientes sienten dolores y malestares. Además, como ella misma ha declarado, la enfermedad le traído también ansiedad, ataques de pánico y depresión.

El discurso de Selena Gómez en los AMA

Selena Gómez tenía una gira planeada por diversos países, también en América Latina. Sin embargo, en agosto suspendió todas las fechas, al menos hasta diciembre, para centrarse en su recuperación.

Pero ayer volvería a aparecer públicamente tras obtener el galardón a la «Artista Femenina Favorita» y se sinceró con los presentes con este discurso:

«En 2014, fue justo en este escenario cuando fui por primera vez 100% honesta con todos vosotros. Creo que es justo decir que la mayoría de ustedes sabía mucho de mi vida, me gustara o no. Tuve que parar. Tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro y traté de mantenerme como si nada, lo suficiente como para no defraudarlos. Pero traté de hacerlo demasiado, hasta que me decepcioné a mí misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que está aquí (señala el corazón). No estoy tratando de obtener validación ni la necesito más. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Pero si se sienten rotos por dentro, no tienen por qué permanecer rotos. Y me da igual si me respetan o no, una cosa que deben saber de mí es que me preocupo por la gente. Y gracias por esto. Esto es para ustedes. Gracias».

selena gomez discurso

Selena recibió la ovación de los presentes y muchos se emocionaron casi hasta las lágrimas. El emotivo discurso se ha hecho sentir en todos lados donde más de alguno se sintió identificado.

¿Qué te pareció el discurso de Selena Gómez?

Fuente: Elle.

Fuente imágenes: SModa.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte