Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 31 agosto 2016

Selena Gomez deja los escenarios y vive complicado momento

Etiquetas: , , , , ,

Selena Gomez últimamente ha pasado por tiempos difíciles y es por eso que informó a todos sus seguidores que en lo que resta del año, ella no realizará ninguna actividad relacionada con su música por su condición de salud. La joven cantante de 24 años envió un comunicado de prensa en donde explicó que su enfermedad lupus (que tiene hace años) la ha afectado más de la cuenta. Esta lleva a que el cuerpo ataque sus propios órganos y tejidos.

o

Imagen: Instagram.

Ella explicó que: “Como muchos de ustedes saben, hace poco más de un año revelé que padezco lupus, una enfermedad que te puede afectar de muchas formas. He descubierto que la ansiedad y la depresión son algunos de sus efectos alternos y representan retos importantes“.

Es por eso que Gomez tuvo que decidir qué sería lo mejor para ella y fue así cómo optó por dejar los escenarios por un tiempo. Ella manifestó que: “Quiero concentrarme en mi salud y felicidad, por lo que he decidido tomarme un tiempo. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especiales que son, pero debo enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo lo mejor para mí”.

Ya se había hablado anteriormente del bienestar de Selena, pero con otro tema relacionado a su salud: su peso. Hace algunos meses atrás fueron varias las personas que aprovecharon la oportunidad de criticar cómo se veía con unos kilos de más y sin duda el tema generó controversias a nivel internacional.

selena-gomez-1

Imagen: Fuente.

Lo que no muchos sabían era que en ese momento la actriz estaba siendo sometida a quimioterapia debido al lupus. Selena dijo que: “Me diagnosticaron lupus, y estuve en quimioterapia. Esa fue la razón de mi descanso. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular. Me moría de ganas de decir, ‘Ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia, estúpidos’. Me encerré y distancié hasta que me sintiera segura y cómoda de nuevo”.

Ahora solo queda esperar a que su condición mejore poco a poco y todos sus fanáticos están atentos a nuevas noticias relacionadas con sus conciertos. Si bien no cantará en escenarios este año, ojalá pueda reintegrarse próximamente a su vida cotidiana que es interpretar sus melodías.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte