Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 2 marzo 2018

Aseguran que Selena Gomez estaría esperando su primer bebé con Justin Bieber

Etiquetas: ,

Desde que retomaron su relación, Selena Gomez y Justin Bieber no han dejado de estar en la palestra de la prensa de la farándula. Y esta vez no fue la excepción, ya que medios internacionales aseguran que la cantante estaría esperando su primer hijo con el intérprete de la famosa canción “Sorry”.

Fueron fuentes cercanas a los artistas los que aseguraron a la revista australiana New Weekly que Selena Gomez le habría confesado a Justin, en el día de la boda de su padre, que estaba embarazada. Y que por lo demás, estaban muy emocionados por la noticia.

«Selena está embarazada y se lo contó a Justin durante su viaje. Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con eso. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento”, dice la fuente al medio.

Agregando que “ellos saben que nunca va haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios».

De hecho, la misma fuente sostuvo que la pareja está feliz con la idea de ser padres. «Aunque no esperaban la noticia, ambos están entusiasmados y desean al bebé. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser madre joven y Justin está desesperado por establecerse».

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Now I know what Love is

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Feburary 21st Sel and Justin leaving church in LA – @xsbella_

Una publicación compartida de Selena Gomez Updates ⭐️ (@selenamgomezfanss) el

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte