Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 2 febrero 2018

Selena Gomez entró a un tratamiento contra la ansiedad y esta es la razón

Etiquetas:

Selena Gomez sigue preocupada por su salud y su bienestar en general. Por esta razón, entró a un programa de dos semanas para controlar la ansiedad y la depresión en la ciudad de Nueva York. La cantante se internó en un centro especializado para así poder asistir a terapia, hacer pilates, yoga y meditación, además de seguir una dieta saludable.

Según el sitio E! News, una fuente cercana a Selena afirmó que «tuvo un año difícil, especialmente hacia el final, y decidió que quería dedicar un tiempo a concentrarse en sí misma». La artista ya está de en su casa de Los Ángeles y «volvió muy empoderada» según comentó otra fuente a la revista People.

 

Lo cierto es que el año de la artista de 25 años fue bastante movido. Lanzó un nuevo disco, se presentó en los American Music Awards, entró de lleno en el mundo de la moda al convertirse en rostro de Coach y Puma y está preparando la segunda temporada de 13 Reasons Why, la serie original de Netflix de la que Selena es productora.

A principios de esta semana se le vio junto a Justin Bieber en la iglesia a la que asisten regularmente desde que retomaron su relación. Más tarde, la también actriz asistió al juego de hockey de su novio luciendo muy relajada y contenta.

Una fuente cercana a la pareja afirmó que «todos a su alrededor saben lo mucho que se quieren el uno al otro y están recorriendo un gran camino juntos».

she is the cutest ever💛 @selenagomez #selenagomez #justinbieber #selenator #belieber #army

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selxunicorns) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte