Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 junio 2018

Selena Gomez es llamada fea por otra celebridad y los fanáticos enloquecieron en su defensa

Los fanáticos de Selena Gómez están furiosos porque el polémico diseñador Stefano Gabbana calificó a la estrella del pop como «fea».

El cofundador de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana atacó la aparición de Selena en la sección de comentarios de Instagram de The Catwalk Italia, esta semana. Bajo un collage de la estrella de 25 años vistiendo varios vestidos rojos, escribió «è proprio brutta», que se traduce como «ella es tan fea».

Gabbana luego se retractó de su comentario despectivo al acordar con otro comentario hacia Gómez «se parece a un perro de Pomerania» decía el y Stefano agregó «jajajajaja es cierto jajajaja«.

Gomez es básicamente la última persona a la que nadie le gustaría atacar públicamente en las redes sociales dado su gran cantidad de seguidores, ella es la usuaria de Instagram más popular y seguida en la plataforma.

Además su ejército de fans «Selenators» es más que fiel por lo que rápidamente arrastraron a Gabbana (con todos los emojis de serpiente) y defendieron a la estrella del pop de 25 años. «No nos importa tu marca«, escribió un usuario, «mira en el espejo que eres feo tanto en el interior como en el exterior» y «lástima de ti por el acoso en línea» fueron algunos de los comentarios.

Tommy Dorfman, estrella de «13 Reasons Why» también llegó rápidamente a su defensa. «Estás cansado y terminado. Tu existencia homofóbica, misógina y que avergüenza al cuerpo no prosperará en 2018«, escribió el actor en respuesta a los comentarios del diseñador. «Ya no es tolerable ni elegante. Por favor, toma asiento«.

La cantante y amiga Julia Michaels también le envió un poco de amor a Gomez y le escribió en Twitter. «@selenagomez quiero de decirte que eres una de las mujeres más bellas que conozco, por dentro y por fuera. Te amo siempre

Gabbana no parece estar particularmente arrepentido por sus comentarios, más bien está burlándose de la controversia en su propia historia de Instagram, escribiendo «MI NOMBRE ES SELENA» y «#SAYSORRYTOME».

Los comentarios del diseñador, aunque hirientes, no deben sorprender a nadie que lo haya seguido a él y a su homólogo en los últimos años.

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte