Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 1 diciembre 2017

Selena Gómez por fin habló sobre su regreso con Justin Bieber

Etiquetas:

Por fin Selena Gómez habló sobre lo que todos queríamos saber: su regreso con Justin Bieber. La cantante fue nombrada como la Mujer del Año 2017 por la revista Billboard y, en ese contexto, dio una extensa entrevista en la que también habló, entre otras cosas, de su ruptura con The Weeknd. Después de verlos besándose en los partidos de hockey de Justin y yendo juntos a la iglesia y a tomar café, la pregunta obvia era por qué decidió traer nuevamente a su vida al intérprete de «Sorry».

Ante esto, la artista respondió que «tengo 25 años. No 18, o 19, o 20. Aprecio a las personas que realmente han impactado mi vida. Quizás antes pude haber estado forzando algo que no estaba bien, pero eso no significa que la preocupación por alguien termine alguna vez «.

Gómez afirmó que este pensamiento aplica también para todos sus amigos de la era Disney, entre los que están Miley Cyrus, los Jonas Brothers y Demi Lovato. «Hemos pasado por diferentes temporadas en nuestras vidas», dijo Selena. «No creo que sea tan grave como la gente cree. Es solo mi vida. Crecí con todas estas personas y es genial ver dónde están todos ahora».

Si bien no lo confirmó, es muy probable que #Jelena haya vuelto oficialmente, ya que cuando se le preguntó qué era lo mejor de estar soltera, la cantante evitó la respuesta y decidió hablar sobre la gran relación que mantiene con su actual ex, The Weeknd.

«La mejor parte es… ¿sabes qué? Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una verdadera amistad [entre The Weeknd y yo]», dijo Gómez. «Nunca había experimentado algo así en mi vida. Terminamos como mejores amigos y nos preocupamos por el otro, eso es muy esperanzador y extraordinario para mí».

Parece que, a pesar de que ambos dejaron de seguirse mutuamente en Instagram y The Weeknd borró toda la evidencia de que alguna vez estuvieron juntos, la pareja sigue siendo buenos amigos.

Las invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte