Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 18 enero 2018

Selena Gómez hizo generosa donación al movimiento Time’s Up

Etiquetas:

Selena Gómez ha recibido varias críticas por trabajar junto al cineasta Woody Allen en su última película «A rainy day in Nueva York». Esto, sabiendo que el reconocido director fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra Dylan Farrow cuando esta tenía solo 12 años.

Incluso la propia madre de la cantante, Mandy Teefey, afirmó a un fan a través de Instagram que tuvo una larga conversación con su hija en la que trató de hacerle cambiar de opinión sobre trabajar con Allen, pero «ella hace oídos sordos».

Tras las numerosas críticas que recibió por su decisión, Gómez realizó una generosa donación a la asociación Time’s Up, dedicada a recaudar fondos para ayudar a las mujeres que sufren o han sido víctimas de acoso sexual y abuso de poder.

Según reportó la revista People, Selena habría donado anónimamente una suma de dinero que incluso excede el salario que recibió por trabajar en la nueva película de Woody Allen.  De esta manera, la actriz se suma al gesto que tuvieron sus compañeros de reparto, como Rebecca Hall, quien también donó su sueldo al movimiento Time’s Up.

Anteriormente, Selena Gómez ya había mostrado públicamente su apoyo a la causa que apoya la igualdad de género, afirmando en su cuenta de Instagram que «es hora de equilibrar la balanza en nuestros lugares de trabajo, para dejar de representar a unos pocos y comenzar a representarnos a todos».

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte