Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 13 febrero 2018

Selena Gomez y Justin Bieber capturados en una escapada romántica

Etiquetas: ,

Puede que aún no sea el Día de San Valentín , pero Selena Gomez y Justin Bieber ya han celebrado unas vacaciones amorosas. Las noticias pueden confirmar que la pareja se escapó a Laguna Beach, California, donde se alojaron en el hermoso Montage Hotel durante el fin de semana.

Una fuente informó: “Justin y Selena tuvieron un conductor que los llevó a Laguna Beach el sábado por la tarde. Justin ha estado varias veces en el Montage y siempre le encanta ir allí para una escapada rápida“.

A su llegada, nos dicen que la pareja “dio un paseo por el sendero frente al complejo con vistas al océano. Era un día nublado, por lo que no pasaron mucho tiempo afuera“.

La fuente señaló que parecían estar teniendo una “conversación seria” pero “parecían felices juntos“. “Justin estaba mostrando a Selena y observando la hermosa vista“, agregó.

Un usuario de Twitter llamado Chris estaba tomando fotos formales en el hotel cuando vio a la pareja.

El domingo, la fuente informó que se sentaron al lado de la piscina por un rato cuando salió el sol.

Estaban casualmente vestidos y muy discretos“, explicó el informante. “Ambos tomaron un sorbo de agua y hablaron. Una vez que la gente comenzó a notarlos se volvió un poco loco, y la gente de todo el complejo hablaba de ellos y venían a tomar fotos. Decidieron levantarse y caminar hacia la zona de spa donde podrían tener más privacidad. No volvieron a la piscina y se quedaron adentro el resto del día“.

Más tarde esa noche, otro usuario de Twitter vio a Selena pasar el rato en Disneyland con un grupo de amigos. Sin embargo, Bieber no estaba con ella.
Bieber, por otro lado, fue visto en el servicio de la iglesia El Rey en Los Ángeles el domingo por la noche. Es probable que Gomez pase el Día de San Valentín en la ciudad de Nueva York con la marcha Coach para la semana de la moda.

Fuente: TMZ.com

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte