Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 5 marzo 2018

Selena Gómez se convertirá en diseñadora de modas

Etiquetas: ,

Tras el éxito mundial de las carteras y accesorios de Selena en otoño de 2017, Coach anuncia hoy que se lanzará una nueva campaña de Coach x Selena Gomez este otoño.

La nueva colección incluye la primera colaboración lista para usar de la cantante con la marca, y está diseñada totalmente por la Sel en colaboración con el Director creativo de Coach, Stuart Vevers.

La nueva colección contará con una gama de prendas de abrigo, bolsos, pequeños artículos de cuero y otros accesorios. La campaña refleja el estilo personal de la Selena Gómez, y cada pieza está llena de toques únicos que hablan con el espíritu femenino de la gran confianza y empoderamiento de la cantante.

«Siempre espero poder diseñar con Selena porque tiene un punto de vista sólido«, dijo el Sr. Vevers. «Queríamos traer nuevas ideas geniales a la mesa y esta vez me encantó que se vistiera tanto con ropa como con accesorios«.

«Estoy muy emocionada de trabajar con Coach nuevamente«, dijo Sel. «Llegar a crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso tan divertido, y no puedo esperar a que todos vean en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses«.

En su instagram posteó una imágen mostrando la etiqueta COACHxSelenaGomez incluyendo el siguiente texto: «Familia, ¡mi segunda colección para @coach va a incluir ropa! Estoy muy agradecida de haber trabajado en esto con @stuartvevers. No puedo esperar para mostrarles este otoño. #CoachxSelena #CoachNY»

 

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte