Celebrities / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
miércoles, 6 diciembre 2017

Selena Gómez usó seis atuendos diferentes en un solo día

Etiquetas:

Selena Gómez regresó a la vida pública con todo. Actualmente se encuentra en Londres realizando un tour de prensa que involucra asistir a varios de los eventos que tienen lugar por estas fechas. Siendo un ícono de la moda, era de esperar que su viaje estuviese lleno de looks innovadores y juveniles, pero la cantante superó con creces nuestras expectativas.

La artista de 25 años lleva recién un día en el Reino Unido y ya usó seis atuendos diferentes. Gómez decidió comenzar el día con un look total black que incluía una delgada camiseta de cuello alto y una minifalda, los que combinó con un abrigo a cuadros en tonos grises y unos tacones rojos para darle un toque de color a su outfit. El conjunto completo la hizo lucir elegante y discreta, sin darnos una sola pista de lo que se vendría durante el día.

A continuación fue el turno de un bello mini vestido azul marino de tela brillante, el que resaltaba la figura y el cabello platinado de la intérprete de “Fetish”, a quien al parecer no le importó que en Londres estén a punto de entrar de lleno al invierno. El toque cálido se lo dieron los zapatos de textura aterciopelada, los que disminuyeron la sensación veraniega de su look.

Selena Gomez out in London

Una publicación compartida de The Fashion Inspired (@thefeshioninspired) el

El tercer look estuvo marcado por un vestido negro con pequeñas flores rosadas de la diseñadora Isabel Marant. Aquí nuevamente utilizó los zapatos rojos del primer outfit, los que combinaban a la perfección con el estilo romántico, pero a la vez sexy, de su atuendo.

SO MUCH LOVE FOR THIS WOMAN

Una publicación compartida de selenagomez; (@ourgomezslays) el

Ya a media tarde, la cantante decidió combinar nuevamente el verano con el invierto y lució una camiseta tejida de color blanco debajo de un sexy vestido negro con detalles plateados. Eso sí, esta vez el look estuvo un poco más acorde al frío clima de Londres.

it’s starting to get cold here where i live and i love it cause i get to cuddle with my blanket and get some hot chocolate ☕️😌

Una publicación compartida de Selena Marie Gomez (@survivorofmarie) el

El quinto outfit fue de un estilo más bohemio y algo rockero. Selena optó por un simple vestido negro que cubrió con una camisa de seda transparente, estampada con detalles en color rojo de Coach. En los pies lució unas botas negras altas con cordones hasta la rodilla.

@selenagomez @coach #SelenaGomez #Selena #Selenator #Selenators #Fans

Una publicación compartida de Selena gomez (@selienagamez) el

Para terminar el día, la ex de The Weeknd asistió a los British Fashion Awards 2017 en un vestido de seda en tonos crema de estilo antiguo, que combinó con un par de botas Coach en color blanco y un maquillaje marcado por sus labios rojos.

@selenagomez #selenagomez

Una publicación compartida de @selenagomez 🇳🇱 (@selena_ma_queen) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte