Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 20 abril 2015

Selena Gomez y su excelente respuesta ante críticas por su peso

Etiquetas: , , , , , ,

La bonita y joven cantante y actriz Selena Gomez disfruta por estos días de unas soñadas vacaciones en Puerto Vallarta, México, y no está dispuesta a que ningún medio de comunicación se las arruine. Una postura fantástica para una mujer fuerte como ella.

Selena Gomez y las críticas a su peso

Es por eso, que a través de las redes sociales respondió a los cientos de comentarios pesados que han surgido en los últimos días sobre su peso,  luego de la aparición de varias fotos de ella en bikini, que dejan en evidencia un cambio en la figura de Selena Gomez. Algo que nos pasa a muchas mujeres y que es normal en ciertas etapas de la vida.

“Amo ser feliz conmigo misma» , fue la respuesta que escribió  Selena Gomez  en Instagram junto a una foto de ella, descansando con un sensual trikini negro.

selena gomez 3

La imagen se difundió rápidamente y cientos de mujeres alabaron la respuesta de Selena Gomez, considerándola valiente y honesta. Además, no solo por su belleza se da a conocer la joven artista, porque más allá de su apariencia, está a pocas semanas se estrenar la secuela de Hotel Transylvania. Selena Gomez se encuentra filmando In Dubious Battle junto a Josh Hutcherson, James Franco y Bryan Cranston.

Carrera actoral

Como ya te lo dijimos, Selena Gomez está filmando In Dubious Battle, pero su carrera actoral es mucho más que esto y que Hotel Transylvania. Sus inicios son de 2003, en total ha realizado veintiuna película. En éstas, tres veces ha tenido papeles secundarios o menores; nueve veces ha sido protagonista; cinco veces, voz, y dos veces, cameo.

Los filmes en que ha participado Selena Gomez son Spy Kids 3-D: Game Over, su papel fue ser la chica del parque acuático (2003); en Walker, Texas Ranger: Trial by Fire, Selena Gomez fue Julie (2005); Another Cinderella Story, aquí el papel de Selena Gomez fue ser Mary Santiago; Dr. Seuss’ Horton Hears a Who!, aquí fue la voz de Helga, la hija del alcalde (2008).

Después Selena Gomez continuó con Arthur and the Revenge of Maltazard, donde debió ser voz de la princesa Selenia; Princess Protection Program, aquí fue Carter Mason; Wizards of Waverly Place: The Movie, la actriz fue Álex Russo (2009)Arthur 3: The War of the Two Worlds, en esta saga, Selena Gomez fue nuevamente la voz de la princesa Selenia; Ramona and Beezus, su papel fue el de Beatrice «Beezus» Quimby (2010).

Esta joven estrella del cine y la televisión empezó la década con Monte Carlo, Selena Gomez se lució en este film, realizando los papeles de Grace Ann Bennett y Cordelia Winthrop; continuó con The Muppets, éste fue su primer cameo, se representó a sí misma (2011); en Hotel Transylvania, Selena Gomez es la voz de Mavis (2012).

Sigue su filmografía con Spring Breakers, aquí fue Faith; en Aftershock, fue la chica vip, su segundo cameo; en Getaway, Selena Gomez fue la chica (2013); en Behaving Badly, Nina Pennington fue su papel; Rudderless, en este film fue Kate Ann Lucas; Hotel Transylvania 2, aquí nuevamente fue la voz de Marvis (2014); The Revised Fundamentals Of Caregiving, aquí Selena Gomez fue Dot; In Dubious Battle (2015) y Neighbors 2 (2016).

 

selena gomez

selena gomez

Nos parece interesante dar a conocer este tipo de reacciones, ya que pueden ser inspiradoras para muchas mujeres. ¿Por qué? Pues muy simple, porque todas debemos querernos tal cual somos, ya sea cuando estamos con unos kilitos de más o no. 

Nunca dejen que las opiniones mal intencionadas y superficiales de otras personas que ni siquiera las conocen hundan su autoestima y las haga cuestionarse su amor propio. Cultívenlo siempre y aprendan a amarse con las virtudes y defectos que tengan. 

También puedes ver: Poderosa lección de confianza y amor propio.

Por: Andrea Neumann

Foto de: www.13.cl

www.biobiochile.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte