Lo más reciente! /
jueves, 1 diciembre 2016

6 tips para verse bien en una selfie frente al espejo

Etiquetas: , ,

El equipo a cargo del proyecto «Mijitos Ricos» hizo un exhaustivo análisis a más de 700 fotografías donde determinó 6 consejos para sacarse una selfie frente al espejo y acumular cientos de likes.

Tomarse una selfie frente al espejo

Todos, hombres y mujeres, alguna vez nos hemos sentido tentados de tomarnos una selfie cuando nos encontramos frente a un espejo con nuestro smartphone en la mano. Pero no todo es tan sencillo. No es llegar y sacarse una fotografía, hay ciertos aspectos que se deben cuidar para conseguir una selfie de lujo. «En el mundo actual, en que los autorretratos y las selfies son tendencia, tanto hombres como mujeres deben conocer las técnicas para fotografiarse frente a un espejo«, comenta uno de los integrantes del equipo de Mijitos Ricos (@mijitosricos en Instagram). Y agrega: «Revisamos cientos de fotos, las clasificamos y elegimos denominadores comunes entre las mejores […] Fue así que llegamos a seis recomendaciones fáciles y muy prácticas, que toda persona puede seguir».

Te puede interesar: El hombre más guapo del mundo.

Los 6 tips para que la selfie frente al espejo sea perfecta

Desactiva el flash

El destello del flash se refleja y aparece en la foto. Por eso es mejor estar en un lugar con buena iluminación y olvidarte del flash.

selfie en el espejo sin flash

Orden en el lugar

Ya sea que estés en el baño, el gimnasio o un ascensor el lugar debe estar ordenado. No solo aparecerás tú en la fotografía, sino todo aquello que está a tu alrededor.

seflie frente al espejo orden

Limpia el espejo

Si el espejo está sucio la foto puede salir opaca, con manchas o desenfocada. Por eso prepárate bien y limpia el espejo para que refleje todo tu atractivo.

seflie frente al espejo espejo limpio

Ponte cómodo(a) al tomar la seflie frente al esejo

Tu postura debe ser natural y espontánea. No intentes inclinarte haciendo equilibrio o retorcerte para conseguir un ángulo, se verá ridículo. Mejor se natural para obtener corazoncitos.

seflie frente al espejo comodidad

¿Qué cara pondrás?

Diviértete, juega y arriésgate. Puedes poner una gran sonrisa o hacer una morisqueta divertida.

seflie frente al espejo cara

Edita la foto antes de su publicación

Busca una aplicación que te permita recortar y poner filtros. ¡Pero sin exagerar! La foto debe seguir viéndose natural aunque tenga algunos retoques. La app recomendada por el equipo de Mijitos Ricos es Snapseed.

seflie frente al espejo editar fotos

El proyecto que reúne en una cuenta de Instagram a los hombres más guapos de la red social ya tiene más de 3 mil seguidores. Durante diciembre estarán eligiendo, mediante votación popular, a los chilenos más «mijitos ricos». El director dice: «Se viene una competencia muy entretenida, en la que necesitamos de la participación de nuestros seguidores, hay que estar atento a los nominados en nuestra cuenta de Instagram».

¡Ya tienes los tips para tener una selfie frente al espejo y verte espectacular!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte