Sexualidad /
martes, 1 enero 2013

Semana de Ejercicios para Mejorar la Vida Sexual: Paso 2

Etiquetas: , , ,

Sumado a los ejercicios que practicaron ayer y que pueden volver a revisar AQUÍ les dejamos la Rutina de Hoy:

¡¡Recuerden practicarlos!!

3. Abdominales. Acuéstate boca arriba y sube el torso, intentando tocar las puntas de los dedos de los pies, sin doblar las rodillas. Repite el ejercicio en varias ocasiones. En el aspecto sexual, se recomienda hacer abdominales cortas, es decir, mantener la misma posición, sólo que con las rodillas flexionadas y despegando la espalda del suelo; luego, subir y bajar en varias ocasiones sin tocar el piso.

Según los expertos, las abdominales son uno de los ejercicios más útiles en la vida sexual, ya que fortalecer los músculos del abdomen ayuda a los caballeros a realizar una mejor penetración, mientras que a las mujeres les proporciona mayor estabilidad al momento de practicar diversas posiciones.

4. Sentadillas. Abre las piernas hasta la altura de los hombros; baja el torso y la cadera hacia el piso, como si te fueras a sentar en un banco y mantente en dicha posición durante varios segundos antes de regresar a la posición inicial. Es recomendable hacer tres series con 12 repeticiones.

Las sentadillas ayudan a tonificar y fortalecer las piernas, los muslos y los glúteos, partes del cuerpo fundamentales al momento de aplicar resistencia en algunas posiciones sexuales, así como en el movimiento de las caderas y también, ayudan para que tengamos mejor control sobre ciertos músculos del cuerpo, sobre todo los que se encuentran en la zona pélvica.

[wp-bannerize group=’home4′]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte