Sexualidad /
miércoles, 2 enero 2013

Semana de Ejercicios para Mejorar la Vida Sexual: Paso 3

Etiquetas: , , ,

Sumado a la Rutina 1 y Rutina 2 hoy les dejamos 2 nuevos ejercicios para seguir practicando en esta Semana dedicada a tu Salud Sexual y a intensificar el placer este 2013!!

5. Estiramiento en forma de mariposa. Por lo regular, esta actividad se lleva a cabo antes o después de haber realizado algún esfuerzo físico; es común que se hagan mariposas para calentar o relajar los músculos abductores y rectos.

Pero para que este ejercicio cumpla su cometido en el nivel sexual, se recomienda hacerlo de la siguiente manera. Ya que estás sentada, con las plantas de los pies juntas, acuéstate, sin perder la forma. Poco a poco ve llevando tus extremidades hasta los glúteos y trata de que tus rodillas lleguen al piso. Mantente así durante un minuto y repite la acción. Si haces mariposas, te volverás más flexible y por lo tanto, podrás probar todo aquello que tú y tu pareja deseen.

6. Peso muerto. Ponte frente a una barra de peso, con uno de tus pies ligeramente adelante del otro, con las piernas un poco separadas y las rodillas un tanto flexionadas. Inclina el tronco hacia adelante, manteniendo siempre la espalda recta.

Toma la barra, respira profundo y poco a poco ve retomando una posición vertical. Realiza tres series de 12 repeticiones. El peso muerto ayuda a fortalecer la espalda y te hace más flexible; mejora tu postura y le da al cuerpo mayor estabilidad. Además, mejorará tu resistencia, lo cual hará que tus encuentros íntimos duren más.

¿Cómo vas con tu Rutina hasta Ahora?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte